Jane, que es retratada bellamente por Anne Hathaway, -quien además casualmente sostiene una sutil semejanza con los pocos retratos que se difundieron de la escritora-, conoce a Tom Lefroy, amigo de un pariente e interpretado por James McAvoy, -ese escocés que a su vez sostiene una sutil semejanza con mi camarada Nicolás-. Y se enamoran, como se podía y debía en esa época: saludando con reverencias, escribiendo cartas y bailando con coreografías. Pero si eras mujer, las chances de casarte con quien querías, eran totalmente proporcionales a la cantidad de dinero que podías heredar como dote. Y Jane era pobre. En fin.
Si a vos te gustan las películas basadas en sus libros, estoy hablando de “Sensatez y Sentimientos”, “Orgullo y Prejuicio”, “Persuasión”, “Emma”, Mansfield Park” o “La abadía de Northanger”, tenés que ver esta también. Pero antes prepará los pañuelos.
La pasan por I-SAT.
1 comentario:
Esta peli que no vi, pero que de acuerdo a tu comentario la protagonista tiene un rol destacado, comprueba que Anne Hathaway no es solo un lindo rostro.
Publicar un comentario