Facundo Arana y Nancy Duplaa demoraron 112 capítulos para terminar en la cama. Pero todas las noches, las boludas nos sentábamos al frente de la TV con la cena en una bandeja para ver como Padre Coraje, una suerte de bandido-a-lo-Robin-Hood que se hacía pasar por sacerdote-a-lo-Pájaro-canta-hasta-morir, trataba de conquistar a Clara, quien a su vez estaba comprometida con otro hombre, pero también estaba loca por el cura y por el forajido, al que nunca se le veía la cara porque andaba disfrazado con una túnica de monje. Una cosa de locos…
Dicho así tan fríamente, parece un chiste. Pero como Luisa Lane nunca vio a Clark Kent en Superman, Nancy Duplaa jamás supo que Coraje era el sacerdote. Hasta que un buen día se echaron un sensacional polvo, aunque no recuerdo bien si era con Coraje o con el cura o con ambos. En fin. Idas, vueltas, repeticiones hasta el cansancio, personajes secundarios, ambientación en la Argentina de década de los 50, uno de los personajes más malos de las series modernas: el intendente Costa interpretado por Raúl Rizzo; y una frase que quedará por siempre en la historia de las novelas locales: “No, padre, no, por favor, no!”. Es lo único que supo decir la Duplaa en todo el programa.
Si te la perdiste en 2004, si te gusta Facundo Arana, si extrañas a Nancy, o si no tenés absolutamente nada mejor que hacer a las 16 horas de lunes a viernes, la encontrás por Canal Volver.
Y si sos un/a cachondo/a y querés recordar buenos momentos te dejo el video de la escena hot.
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo con vos, Ceci. La miraba con mis amigas de la pension de aquellos años, imaginate 6 minas frente a la tv, todas babosas por Arana. Obvio que Padre Coraje fue la telenovela del momento, buena ambientacion, vestimenta, iluminacion y las actuaciones de Rizzo y Leonor Benedetto al borde de la exitacion todo el tiempo: que calentura la de estos dos!
jajaja, nosostras nos juntábamos a comer en grupo y se ponía la novela. Había algunas (las que no la veían) que se embolaban, pero bué... no nos podíamos perder ni un capítulo, jajaa.
qué bombonazo!
Ayyyy pero que de acuerdo que estamos!! como en Nikita...a esta altura no se si lo nuestro es masoquismo o una inteligencia emocional de la puta madre...pero me engancha el temita de "te parto en ocho con solo la mirada" para mi fue un antes y un después del primer encuentro Arana - Duplaa...me quedo mil veces con el antes, el después tiene su encanto..pero el antes...es lo que me llevó a no perderme casi ningún capitulo!
jajaja, yo pensaba que era la única enferma, pero por lo visto, ya somos dos!! definitivamente, la tensión sexual es el mejor gancho que existe, en la ficción y en la vida real también.
Ahora que hace frío voy a desempolvar mis DVD de Nikita y la voy a ver de nuevo!!
Publicar un comentario