16 de septiembre de 2011

Chau Charlie, hola Ashton

Después de meses de zozobra, los fanáticos de Two and a half men, al menos los que se encuentran en el hemisferio norte del mundo, podrán volver a ver desde el próximo lunes su serie favorita. Ese día se estrena en Estados Unidos la nueva temporada de la exitosa comedia que tuvo durante 8 años como protagonista a Charlie Sheen, hasta que fuera despedido hace unos meses como consecuencia de sus problemas con las drogas y con las personas. Recordemos que tras una serie de enfrentamientos con los productores de la serie, su creador Chuck Lorre decidió que seguirían sin él, movida arriesgada para un producto que lo tenía como figura principal.

De lo que se conoce hasta el momento, Two and a half men comenzará con la supuesta muerte de Charlie Harper y el pronto ingreso de Walden Schmidt, encarnado por Ashton Kutcher, quien comprará la casa de Malibu que pertenecía al millonario escritor de jingles. Habrá que ver cómo encastran en esa fórmula al resto de los integrantes de la vivienda: Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones). El desenlace es aún un misterio.

El estreno viene acompañado de una super promoción que incluyó la promesa de Kutcher de desnudarse en todos los talk-shows que lo invitaran a conversar sobre el programa, y el lanzamiento de la nueva apertura que lo tiene como eje central.

Como contrapartida, Charlie Sheen, que asegura haber dejado las drogas y dedicarse ahora a la familia, promociona también por estos días el comienzo de una nueva serie que lo tendrá como protagonista: Roast of Charlie Sheen que verá la luz también el próximo lunes por el canal de cable norteamericano Comedy Central. Para darle viento, Charlie aguzó sus sentidos e invitó a numerosas figuras, entre las que se incluye su padre, el legendario Martin Sheen. Ambos no tuvieron mejor idea que hacer una parodia de una de las escenas más memorables de la película Apocalipsis Now, que tuvo al veterano actor entre su elenco.

La fecha de estreno en Latinoamérica de la nueva Two and a half men todavía es incierta, pero teniendo en cuenta la velocidad de las comunicaciones, es muy probable que no se demore mucho. Otra opción será conseguir verla por Internet.





No hay comentarios.: