31 de julio de 2009

Hombres con pollera

Vi Troya de nuevo... y si, caí en la tentación... mala, mala, salvo por algunos diálogos que cuestionan la guerra pero sin ninguna moraleja. Brad Pitt es un bombónnnn, pero Aquiles no convence a nadie. Legolas, digo Paris, es bueno con las flechas nomás. Héctor se ganó mi corazón pero también me dejó con las ganas... y esa eterna cuestión de que son las pasiones las que mueven al mundo, está poco lograda: amor, gloria, poder... uno se tiene que poner de algún lado, pero la película no me llegó, así que no me puse de ningún lado.

Un comentario extra: que poco le duraron las ropas virginales a la esclava... y si..., tiene que elegir entre el Dios Apolo o Brad Pitt? Dios Apolo o Brad Pitt?... uhmmm, que será??? Y ganó... Brad Pitt. Yo hubiera hecho lo mismo, ah! pero Brad Pitt es Aquiles, la verdad es que Aquiles estaba muy preocupado porque se acuerden de su nombre... yo lo único que me acuerdo es de Brad Pitt... imaginate esa película con cualquier otro en el papel de Aquiles, directamente un fiasco... ahh... y voto porque los hombres usen pollera, trencitas, hebillitas, collares y pulseras.


Podés verla por canal Space durante agosto.

No apta para gente que se aburre fácil.

2 comentarios:

Magnolia dijo...

Hay un dialogo entre Aquiles y la esclava donde el primero le habla sobre los Dioses (conceto muy diferente al de los Dioses actual) y le explica como Ellos nos envidian por ser inmortales.
Esa es la mejor parte del filme.

Y claro, cuando Aquiles parado enfrente de la Gran Muralla que protege a los Troyanos grita unas setnta y cuatro veces "HECCCTORRRR".

Eso es todo lo que tengo para decir sobre eso.

Tati Sánchez dijo...

Sí, sí, la parte en que Aquiles llama a Héctor me puso la piel de gallina...