22 de abril de 2010

Carta abierta a Adrián Suar

A ver… no quiero se forra… pero… Suar: ya habías hecho “Malparida” antes. ¿No te acordás? Fue en 2006. La protagonizaban Nati Oreiro y Facu Arana. Se llamaba “Sos mi vida”. Está bien, algunos detalles están cambiados. Ella era boxeadora, de clase media-baja, y busca trabajo en la empresa de bienes raíces de él. El era hijo de un empresario, tenía una novia rubia mala (Carla Petersen), vestía trajes, era rico y había sido corredor de autos. ¿Qué pasó? ¿Te chorearon los guiones viejos?

Ahora Juanita Viale es una chica de clase media-baja que busca empleo en la empresa inmobiliaria de Gonzalo Heredia, que es el hijo del dueño, es rico, tiene una novia rubia mala (Carina Zampini), viste traje y corre en moto. Está bien, la Oreiro no buscaba vengarse de nadie, pero… casi, casi, Alcoyana Alcoyana.

A ver… no estoy pidiendo la superproducción de “Lost”, o la superguionada “Lie to me”, o una remake de “Los X Files” con efectos especiales y todo… pero… vamos… ponete las pilas. ¡¡Ya la vimos!! De onda.

10 comentarios:

Elvi dijo...

A ver...juro que si me lo propongo..puedo ser muuucho más mala y creible que la Viale...es hermosa y punto.
Heredia sobreestimado a más no poder...mismo personaje que Valientes, mismas caras, misma actitud (algo menos reo) y me impresiona que en la vida real...debe ser IGUAL!
Rescatado: Taibo...me encanta! como Sean Connery, viejos que te matan!
Aguante SOS MI VIDA!!

Anónimo dijo...

DIGANLE A SUAR QUE YA LA VIMOS A ESTA... NO SE BIEN CUANDO, NI COMO SE LLAMABAN LOS PERSONAJES¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO YA LA VIMOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

por mí. que hagan los guiones que quieran..pero POR FAVOR !!!! que las novelitas estas duren 6 meses y maten al protagonista !!! (y al resto del elenco)

alobelgrano dijo...

a juana la banco a muerte.
está re buena.
no me importa nada.

Silvana Lovato dijo...

El titulo es de muy mal gusto, que mala onda irradia. Ponele "hdp" y es lo mismo, o "que la pario"... jaja. Ahora, dejen de copiarle la tipografia a Malboro, fijate bien en el titulo, parece la marca del cigarro. Bueno, felicitaciones Tati por volver.. genia!

Anónimo dijo...

ALGUIEN PIENSA QUE SUAR NO SABE QUE YA VIMOS ESTE GUIONCITO?????? YA LO SABEEEEEEEEEE!!!!!! SUPONGO QUE SU ANALISIS ES EL SIGUIENTE....SI LA FORMULA ANDUBO BIEN, LE DAMOS UNA LAVADITA DE CARA Y LA LARGAMOS DE NUEVO...COMO LOS CHINOS COPIAR EL MEJOR Y MEJORARLO, CON LA DIFERENCIA DE QUE SUAR NO HACE LO MEJOR Y NO LO MEJORA EN NADA.

Tati Sánchez dijo...

Debe ser por eso que me dan ganas de fumar cada vez que lo veo a Heredia...

Magnolia dijo...

COPIAR Y PEGAR.

Es un hecho que Suar revolicionò "las telenovelas argentinas". Dejenme explicar.
No nos olvidemos que antes de esta seguidilla de bodrios estaban los insufribles de Lecouna, donde todo se desenvolvia, o mejor dicho se entrelazaba en la gran casa con la infaltable escalera al medio, donde toda la familia de la "alta sociedad" vivia junta, madre, abuela, hijo, primo en silla de ruedas y tios insufribles. Y claro, la heronìa no era mas que una "simple y pobre muchacha" integrante de la "servidumbre", que se enamoraba de ÉL "nunca se supo a que se dedicaba pero esta lleno de plata" y que despues parecia que eran hermanos pero al final no lo eran porque la madre de èl en realidad resulta que... (ya me perdi) se que ustedes entienden.
Si hay algo que agradecerle a Suar es haber creado estas neo heronias, no tan simples, no tan pobres, y con un poquito mas de actitud. Los heroes siguen siendo, claro, los hombres "empresarios llenos de plata que no sabemos nunca a que se dedican". Se ve que ese es el HOMBRE que atrae a las mujeres. Que pena.

Sin embargo Suar, yo que te "banco a casi muerte" pienso que ultimamente se te caen menos ideas que a Talleres.

Vale la pena ver estos bodrios con el fin mismo de cagarse de risa de lo bizarro que es.

Saludos.

Magdalena dijo...

Antes que nada, me encantó Alcoyana-Alcoyana!!! Yo siempre lo uso y pensé que nadie más se acordaba jeje. Así que propongo que si se van a auotocopiar "Seis para triunfar" sería una buena opción, no?
Muy buena la vuelta al blog!

Anónimo dijo...

quiero agradecer a la vida y los canales FOX y AXN por haberme hecho inmune a cualquier serie producida en pol-ka o ideas del sur y que nunca me llaman la atencion para verlas.

besos tati

martin