27 de abril de 2010

Titulares de segunda al voleo

Quedan solo seis capítulos de “Lost”. Sí, leíste bien: seis. Ya termina. Y todavía yo no entiendo un pito.

Se viene la remake de “Brigada A”. Cuando me enteré que Liam Neeson personificará al Coronel Smith se me cayó una lágrima. Todavía no sé si por la emoción o por el espanto.

Bret Michaels sigue hospitalizado. Hoy me acordé cuando los chicos de “Poison” fueron a “Ritmo de la Noche” y después de hacer playback, hicieron cagar todos los instrumentos del canal. Dos palabras para Tinelli: “Unskinny Bop!”. Nunca se supo qué significaba. Capaz era: “Chupame un huevo!”.

Luis Miguel sigue sin aparecer… Lo que sí apareció fue el cadáver de un tal Luis, de apellido Miguel, en la morgue de Los Ángeles, a quien se le ocurrió morirse justo cuando el famoso se ha esfumado.

Whitney Houston dice que reza para que su voz de soprano regrese y pueda volver a cantar Endaaaaaaaiiiiiiaaaaaawillllllllalweissssloooooveeeeiuuuuuuu de un solo saque. Pero parece que Dios está de vacaciones. O capaz buscando también a Luis Miguel.

Aparecieron fotos hot de un supuesto Ricky Martin haciendo una fellatio. Yo me pregunto: ¿A quién le importa? El tipo sigue cantando bien.

Dicen que Tom Cruise es gay. Yo me pregunto: ¿A quién le importa? El tipo sigue sin actuar bien.

Orteguita volvió a chocar el auto. Pónganle un chofer a ese pibe…

Juanita Viale y Gonzalo Heredia sacan chispas en “Malparida”… soy burra, ya me enganché…

Pacino cumplió 70 y tiene una novia argentina de mi edad. Hoy me pregunté a mí misma qué se sentiría besar a un tipo de 70, y se me frunció el labio.

Nico se fue de la tele, o la tele se fue de Nico. El que vuelve es Ricardo Fort como jurado de “Bailando por un Sueño”. No todas son buenas noticias.

Yo no tengo una discográfica, pero si la tuviera, promocionaría ya mismo el temazo que escribió desde la cárcel Mario Vittete Sellanes, el presunto ideólogo del asalto al Banco Río de Acassuso en 2006.

Una confesión al voleo: soy fan de la página de Facebook de Ashton Kutcher, y amo que el chico deje mensajes en español...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que esta semana entre en epoca de parciales asi que no tengo que preocuparme por lost, fort, ricky martin o luis miguel.

besos tati

martin

Tati Sánchez dijo...

y veo que estás estudiando de noche!! jajaja.
éxitos amigo!!

Jorge Cascone dijo...

Acerca de Lost:
En la sexta temporada (ésta), la última, son 18 capitulos, siendo un doble episodio el final. O sea, los capitulos 17 y 18 se daran el mismo día.
En USA se transmite los martes a la noche, y van dos semanas adelantados respecto al canal AXN de Argentina.
El martes 04 de Mayo darán en USA el episodio 14 ("The Candidate").
A la mañana siguiente ya puede bajarse el capitulo emitido horas antes en USA, desde Taringa (www.taringa.net). Hay que buscarlo así "Lost s06e14" ("s" de season, "e" de episode). Los subtitulos se bajan por separado y lo ves en cualquier PC con buena definicion.
Ésto es para los fanáticos que no puedan soportar estar dos semanas atrasados respecto a los yankis.
Los restantes capitulos se llaman y se emiten en USA:
Episode 15, "Across the Sea", 11/05/2010
Episode 16, "What they died for", 18/05/2010
Episode 17, "The End - Part 1", 23/05/2010
Episode 18, "The End - Part 2", 23/05/2010

Saludos.