6 de abril de 2010

A hibernar se ha dicho

Bueno, llegó el frío. Capaz se va unos días y vuelve con más fuerza en unas semanas, pero ese momento en el que sacaste un par de medias y revolviste el ropero para encontrar el acolchado con olor a moho y naftalina, es cuando te das cuenta que se terminó el verano. El día más triste del año. De repente es de noche y son solo las 6. A la mañana llorás para no salir de la cama y con el fin de juntar coraje se te vienen a la cabeza películas y series que tienen lugar en invierno: Nikita era una de ellas. Filmada en Canadá con 20 grados bajo cero y la guacha de Peta Wilson salía a la calle vestida con una camperita Dolce & Gabbana y pollera a matar terroristas. Esos son huevos y no macana. Otra. Secreto en la Montaña. Los dos vaqueros durmiendo en carpa bajo la nieve en Brokeback Mountain. Mierda… Ahí sí que hacía frío. Si ellos pueden, yo también…

En fin, después de hacer el duelo estacional este fin de semana, empecé a preocuparme por mis nuevas actividades nocturnas en el interior del hogar. Lo primero fue agendar el estreno de la remake de “V Invasión Extraterrestre”. Y ahí empezaron mis problemas (que cómo verás, son muy graves). A ver… de todos los días de la semana, los cráneos de Warner Channel eligen el martes a las 21. Justo cuando dan LOST, la última temporada de seis años de LOST. Ponete las pilas… Está bien que quieras hacer un poco de competencia, pero lo único que conseguís es un espectador menos. Nadie va a dejar de ver el final de LOST para ver V, que ya sabemos de qué se trata, que ni siquiera tuvo conclusión y que tampoco tiene a Donovan con los jeans ajustados ni a Diana con el catsuit rojo. Aunque las naves espaciales sean de la puta madre. Es pura lógica. Como cuando no tenés nada que hacer durante varios fines de semana. De repente se casan dos amigos y eligen el mismo día. Dejate de joder. Es la ley de “murfi” aplicada a la televisión. Yo debería laburar como gerente de programación de algún canal. Lo haría gratis.

Vi también que empieza algo nuevo de ficción en la TV abierta: “Malparida”. ¿A quién se le ocurre semejante título? Para ponerle Malparida, ponele Malcogida y listo. Los que titularon la novela seguro fueron los mismos creadores de la publicidad de Mister Músculo: unos feministas bárbaros. Otra cosa que haría gratis: laburar poniendo títulos a las novelas. Ya hago tantas cosas gratis... una más, una menos... Pero veamos… Actriz principal: Juanita “de madera” Viale. Actores principales (porque parece que va a haber un triángulo amoroso, algo nunca visto en las novelas): Raúl “todavía está vivo” Taibo y Gonzalo “te parto en 8” Heredia. Y ella que le pega cachetadas a ambos. Reminiscencias de aquellas bofetadas que se daban Kuliok – André en “Amor Gitano”. Esas sí que eran otras épocas. Ahora ya no podés cagarte a trompadas en la tele, se te vienen todos los organismos de defensa de los derechos humanos encima. Mostrar tetas y culos: sí; Ricardo Fort luciendo alhajas: sí; que Mister Músculo no se quede a limpiar: sí; pero violencia familiar: no. Ambigüedades bizarras de la sociedad actual.

Ya estoy delirando. Deben ser los primeros efluvios de la calefacción. Bueno, vamos a ver de qué se trata y después charlamos. Si no te copa la tele, hacete granjero de Farmville en Facebook. Te garantizo horas y horas perdidas de tu vida que no recuperarás jamás. Capaz se te pasa el invierno más rápido.

Hasta pronto. Creo que este blog está tomando otro rumbo y no sé adonde llegará. Ya veremos.

16 comentarios:

Tati Sánchez dijo...

come back... come back... (verano)

Anónimo dijo...

la verdad que espero no decepcionarme con esta remake de V que ver como hago para ver ya que los martes en ese horario estoy cursando, igual nunca tendra la emocion y el misterio de lo prohibido que tuvo la primera y que tenia que ver a escondidas por que no me dejaban verla.

besos tati

martin

Tati Sánchez dijo...

Seguro que la repiten en la semana, pero andá a saber cuando. Típico que te la clavan un domingo a las 9... pero bué, viste como es esto.

Anónimo dijo...

Empieza Invasion V y no tengo cable :( , tirame ideas Tati tirame ideasssssss.... siempre fui fan de la comeratones y Donovan... que espero que el reloaded este mucho mejor aun...
El tema del frio es algo que me pone de mal humor en parte... mas aun cuando no tuve verano, no tuve verano y ya se vino el invierno? me siento perdida... me robaron una estación!!!! :O aun me resisto a sacar mi acolchado de plumas y mi bolsita de agua caliente... pero te aseguro que son esas unicas cosas reconfortantes que tiene el invierno.
Visto y considerando no me va a quedar mas opcion que ver ¿¿¿¡¡¡ Malparida??!!! no creo que lo soporte... espero que haya otras opciones mas viables en los otros canales de aire...
Felicitaciones por la reapertura del Blog, es el unico lugar adonde puedo hacer terapia jajaj, ah! dato, se viene la Sexpoerotica, interesante para ir y luego debatir.
Un abrazo Tatis, te pongo 5 Tatis. :)
Daf

Denise dijo...

Aplausos por tu vuelta...se te extrañaba. Y no importa que rumbo tome el blog, mientras siga..besos

Elvi dijo...

Además de todo lo dicho.. agreguemos el cambio de menú..pasé de pensar como combinar los vegetales para una rica ensalada, a que se me haga agua la boca con la lasagna, polenta y derivados..los kilos que bajé con tanto sudor en mi frente (y otros lados) los subiré con lo antes mencionado...por donde se lo mire, el invierno es una cagada..(se puede decir cagada en tu blog?)

Anónimo dijo...

con Lost perdiste seis años de tu vida...o parte de ella...trata de escuchar radio o leer...no te va a hacer mal posmoderna...

maria ines dijo...

Yo no sé qué le ven a gonzalo heredia, para mi es gonzalo cara de vaquita mirando al tren heredia, como para evitar decir gonzalo cara de boludo heredia...pero bueno, hay gustos para todo, mira sino la attias casada con el naim, o al reves...como quieras.
Con respecto al cambio que venís amenanzo desde el mail de invitación al blog, lo que puedo ver es que quizas estes mas acida, pero debe tener que ver con "la" clima, en fin...

Ale R. dijo...

Celebro el regreso del blog. Me reí bastante con el post. Malparido es el que programó "V" a la misma hora de Lost. Que se cague, porque "the island will prevail".

Tati Sánchez dijo...

Me han dicho tantas cosas, pero nunca "posmoderna", ¡qué piropo! es como que Mirtha te diga zurdita... suena hasta hermoso.
Aguante Lost comiendo lasagna del mediodía calentada en el microondas, porque tiene razón Elvi, el menú cambió, y tiene razón el Ale: "the island will prevail", y a "V" la buscaremos en otro horario.
Para los que no tienen cable mi única recomendación es que se vengan a casa a ver cable, ya puse el acolchado de plumas en la cama. ;)
Y María: Gonzalo Heredia está bueno... no será Bruce Willis, pero está bueno.
Que no se corte!
Ah! me voy a leer un libro y a escuchar la radio, capaz así me vuelvo pos-posmoderna.

Rob dijo...

La verdad es que me había perdido, mucho trabajo y poco ocio en estos meses, tanto que no tuve tiempo de leer tus exquisitas reseñas y tirarte abajo a Jude.

Ahora bien, este pibe Gonzalo "¿A quien le ganó?" Heredia no le ata ni los zapatos al tilingo carapalida británico. Sigo sin entender los gustos de las féminas... en fin, tampoco uds. se entienden mi queridísima Tati (nobleza obliga, nosotros tampoco somos perfectos)...

Pero volviendo al plano extrictamente televisivo, el domingo me desayuné, ¡perdón! almorcé mirando la V original que estan pasando de nuevo en Retro, y lo mejor de todo es que dieron el capítulo 1. Ideal para verla completa y recordar nuestra época de niños frente al TV.

Para terminar, estás muchísimo más ácida que de costumbre, pero celebro eso, me gusta esta nueva manera de ver las cosas.
¡Un beso y buena semana!

Tati Sánchez dijo...

Rob, yo lo veo así: si Ud. fuera mujer y mi amiga, afortunadamente no tendríamos el mismo gusto, gracias a Dios.

Anónimo dijo...

Se busca con urgencia gente con cable, que me invite a ver V Invasion extraterrestre... acepto condiciones racionales. ja!
Tati iria a visitarte pero a esa hora vas a estar viendo Lost... :)
Daf

Tati Sánchez dijo...

Vení cuando quieras, la tele está prendida todo el día, somos como Homero.

maria ines dijo...

Me encanta tu blog y estuvo buenísimo el anónimo que te tildó de posmoderna, te debe conocer un monton dado que vos tenés una gran dosis de este término, criticás, analizás y tratás de "descategorizar" los conceptos estandarizados.
Ojalá que este blog no se ponga intelectualmente pesado, porque para pesado ya tenemos a Eco.
Besos Cé, aguante la armadura!!!!

Tati Sánchez dijo...

jajaja, creo que lo de "posmoderna" fue en tono irónico. De todas maneras, ya lo dice el refrán: al que no le guste, que se vista y que se vaya.

Y lo de la armadura lo entendés vos y dos o tres más. Idola.