14 de junio de 2010

Cara-Duras

Yo conocí una vez a unos gemelos que se cambiaban las novias. Se levantaban a las minas, salían un par de veces y después se las pasaban entre ellos. Unos vivos bárbaros. Ahora, si te ponés a pensar, a quién no le gustaría hacerse pasar por otro alguna vez. Por ejemplo, ser Angelina Jolie durante un fin de semana. O algo por el estilo. Bueno, siguiendo esa línea y muchos años antes de que el transplante de rostro fuera posible, John Woo dirigió “Contracara” (Face-off), una película de acción protagonizada por dos grandes: Nicolas Cage y John Travolta.

Travolta es el policía bueno y Cage es el asesino malo. Cage mata al hijo de Travolta y Travolta se pasa no sé cuántos años buscándolo hasta que lo encuentra y en medio de escenas de acción super exageradas como le gusta hacer a John Woo, Cage es capturado, pero queda herido y en estado de coma. Entonces, para poder averiguar un dato importante que solo Cage conoce, Travolta se somete a un cambio de rostro y se pone la cara de Cage. Jajajaja. Jajajajaja.

Dios mío. Lo escribo y me cago de risa sola.

A ver. Travolta es grandote, por no decir medio gordo, tiene el pelo más largo y ni siquiera mide lo mismo que Cage. Pero queda igualito. Mientras tanto, Cage sale del coma ahí nomás y, al ver lo que ha hecho la policía, se hace poner la cara de Travolta. Y de repente baja como 10 kilos, aumenta 8 centímetros, le crece el cabello en segundos y queda igualito. Una boludez…

Dirigida a un público masculino, este bodrio tiene todo lo que le gusta a los chicos: explosiones, persecuciones en avión, lancha, auto, etc., trompadas, y un par de minas buenas.

La pasan por Cinemax el próximo sábado 19 a las 17:45.

2 comentarios:

Jorge Cascone dijo...

Peliculón. Pelicula de culto. Grossa. Te tiene pegado a la silla del cine / silla de madera de tu casa, y ni te das cuenta que pasó una hora y media.
Aguante John Woo y sus mega-escenas de acción.

Magnolia dijo...

La vi, la volvi a ver, y a veces reveo partes. Por mas absurda y poco real que sea (como la mayoria de las HOLLYBOLUDIANAS de este tipo) debo decir que tiene su encanto.
John un Grande! la mujer de John (que tambien actua en Jason Bourne) otra grande! Nick.... mmmmmm.
y eso es todo lo que tengo para decir sobre esto.