20 de mayo de 2010

Feliz cumple (para mí)

Gente, gente. Hoy es mi cumple. Hay dos momentos de introspección en la vida anual de mi persona: el día del onomástico y el día que termina el año. Así que hoy me toca.

Hace 34 años un médico me sacaba a la fuerza de la panza de mi vieja, enroscada en el cordón umbilical. Yo, que siempre he sido una pesimista de mierda, muchas veces pienso que capaz no debería haber nacido. Otros, que siempre miran el vaso medio lleno consideran que es al revés: después de salvarme tan chiquita, todo lo que vino luego fue gratis. En fin, cuestión de perspectivas. Acá estamos, después de todo.

El año pasado, en medio de una situación difícil, empecé este blog, que nunca tuvo objetivos definidos, ni un lector modelo, ni un plan a largo plazo. Quizás era una forma más de comunicación en un mundo que se vuelve cada vez más desapegado. Nunca pensé que alguien fuera a leerlo. Pero muchos se prendieron y he recibido mensajes que personas muy disímiles entre sí, que me dicen que se cagan de risa. Y me alegra pensar que el cinismo que muchas veces me agobia, de vez en cuando sirva para arrancar una carcajada por algún lado.

Hoy más que nunca, les agradezco a todos los que pasan por acá siempre, de vez en cuando, a veces, etc. En total han sido más de 2 mil usuarios, generando cerca de 20 mil visitas al sitio en casi un año. Muchos han caído por casualidad, pero muchos otros se quedan un rato a leer.

Gracias, totales.

Y ahora, nobleza obliga, unos cuantos deseos que pido en mi día:
  • Que aparezca Luis Miguel.
  • Que desaparezca Tinelli.
  • Que Juanita Viale se dedique a modelar.
  • Que Cerati no la pase tan mal.
  • Que la corten con el Bicentenario.
  • Que ganemos el Mundial.
  • Que todos nos podamos casar con quien queramos.
  • Que LOST no me decepcione.
  • Y que Jude Law me tire la chequera.
¡Feliz cumple para mí! Besos para todos.

20 comentarios:

Elvi dijo...

Feliz Cumple Ceci!! te felicito por el cumple y por este maravilloso lugar que supiste crear...muchos dicen que se hacen las mejores obras cuando uno está mal (canciones,poemas, cuadros, guiones y sumo a la lista blogs!)
Tenes mucho talento para DECIR lo que querés decir..y para contar tu lado de la historia, y si a eso le sumamos sentido común e inteligencia...buah, es como mucho no? Festejo ese MUCHO, y de nuevo mis felicitaciones.
Pasala lindo y seguí mostrándonos lo que quieras mostrar..que somos mucho los que disfrutamos leyéndote. Besos!

Elvi dijo...

A ver...algunas apreciaciones..
1) los deseos son 3 no 9.
2) Los deseos NO se dicen, sino no se cumplen.
3) Se piden antes de soplar las velitas..a no ser que lo hayas hecho..las de la torta me refiero.
Y comparto todos tus deseos menos el de Jude Law...pero gustos son gustos no?

Anónimo dijo...

felizzz cumple!!! y que POR FAVOR se cumplan por lo menos, algunos de tus deseos...
cyn

Anónimo dijo...

Y QUE TE PUEDO DECIR QUERIDA AMIGA, DEL ALMA, DE TODA LA VIDA, DE EMOCIONES, DE MOMENTOS EXCELENTES Y NO TAN EXECENTES....LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE MI DESEO ES QUE SEAS FEEEEEEEELIIIIIIZZ!!! MUUUY FELIIIZ!!! COMO QUIERAS DONDE QUIERAS CON QUIEN QUIERAS....SIMPLEMENTE FELIZ....TE QUIERO MUCHO. N.A.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Tatumsa!!!!!!!!!!!!!!! felices 34 nena!!! Mis mejores deseos para que esta estapa nueva en tu vida este llena de cosas hermosas, para que veas el vaso siempre lleno y para que no pierdas jamás ese cinismo que tanto reconforta mi alma... jajaja
te quiero amiga!!!
Daf
(Fuerza Cerati)

Anónimo dijo...

Querida amiga, hay varios de esos deseos q comparto contigo!! Es cierto q cuando uno cumple un año más se pone a reflexionar de su propia vida. Que mierda hice este año??? A quien hice feliz?? A quien le amargué un día?? En fin, cuestionamientos internos..
Te tiro algo q a mí me sirve para hacer ese cuadro sinóptico: Trato de recordar las cosas buenas que hice en el año, específicamente cosas q me acuerde el día o la manera, o con quien. Si no tengo nada "destacable", o sea, q diga: "Me acuerdo de como se reía Alfonsina cuando fuimos al circo", es que el año fue una cagada, y eso me da pilas para hacer q el que viene tengo recuerdos para almacenar en mi memoria!! Un beso grande, felix cumple y AGUANTE el blog!!!!
Belén

alobelgrano dijo...

feliz cumple ceci, un beso grande!!
que aparezca luismi????

Silvana Lovato dijo...

Q lo cumplas feliz, q lo cumplas feliz, q lo cumplas, q lo cumplaaaas, q lo cumplas feliz!!! No te daba esa edad ni a palos, te conservas muy bien! jejej, besotes y una vez más te digo q sos mi hada-blog madrina. Cariños!!

Anónimo dijo...

Tatiiiiii un placer leerte siempre y ojalá que Jude Law te tire la chequera ;)

La Val

maria ines dijo...

Amiga del alma!!!! feliz cumpleaños!!!! en los 31 años que nos conocemos siempre estuviste ahi,dando vueltas en el rioba, con cartas, llamadas telefónicas, cuidandome en los años salvajes, escuchandome en los años mas tranquilos, sorprendiendote con mis tiradas de piletas y creciendo juntas... Qué bueno que hayamos nacido en nuestro Rogelio, qué bueno que nos hayamos elegido y nos sigamos eligiendo mutuamente despues de tantos años!
Te quiero mucho! disculpas por este mensaje tan meloso pero los cumpleaños me pueden mallll.

Tati Sánchez dijo...

Gracias a todos!
María: idem.
Belén: te extraño mucho.
Cyn: me alegra haberte vuelto a encontrar.
Elvi: me encantan tus comentarios, vos tenés algo de cinismo también, je.
Val: Dios te oiga.
Juancito: Lo de Luis Miguel es por pura curiosidad.
Daf: qué bueno tener una amiga pilas y positiva como vos. Hacemos equilibrio.
Silvana: éxitos con tu idea!
Nan, dos palabras para vos: dos tumbas, jajaja.

Jorge Cascone dijo...

Cecilia Sanchez:
Feliz cumpleaños! Recién 34 años... Muuucho por delante, felicidades.
Gracias por el blog, y por todo lo demás.
Esto es pura verdad: Sos una de las mujeres más inteligentes que haya conocido.
No puedo con mi genio: ¿Que aparezca Luismi? Y ya que estamos que vuelva el Grupo Tremendo y los Parchis.
¿Cómo es "que te tire la chequera"? Pensé que estarias feliz con que Jude Law "se tire él mismo"...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEE!!!! LOS AMANTES DEL ALCOHOL SIEMPRE VEMOS EN VASO MEDIO LLENO Y ES UN BUEN MOTIVO PARA SEGUIR...
AGUANTE LOST! TODAVIA PUEDE SORPRENDER

Anónimo dijo...

1- A quien carajo le importa Luismi? A las taradas de las Fans... Que se mueraaaaa!!! si total tenemos sus cd's...??? O no?
2-Concuerdo 200%
3-La banco, es simpatica.
4-Concuerdo
5- Concuerdo
6- No me interesa
7- Concuerdo, de unaaaaaaa!!!!
8- X Dios! Despues de tanto tiempo, que tampoco me decepcione aunque voy x la 5ta T.
9-No sé quien es Jude Lau???
Te faltó el 10mo deseo:
10- Que vuelvan las fiestitas del Salva Viale en el patio de la casa...
Besos Ceci!!!
Y Muy feliz cumple!!!!
Celi Vallania

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Ceci o Tati o ambas!!
Mi humilde aporte a tus deseos sería q "Luismi" y Tinelli se casaran (entre ellos obvio)y la nieta de la facha de Mirta sea la testigo de la boda,q se vallan de luna de miel con la billetera del muchacho Law a una isla como la de Lost por toda la eternidad y q se vallan a la rep#$%%&"/&...
te deseo doscientos años de felicidad,sin arrugas, por lo mucho q me entretiene tu blog y los comentarios de tus seguidores.
Peter Cantropus

Anónimo dijo...

Feliz cumple amiga!!!! Voto por la visión positiva: que bueno tenerte a vos y tu blog!

Te quiero mucho, besotes, alegrías, tirón de orejas y de acuerdo con todos tus deseos, que se cumplan, chin chin!

Magui.

Tati Sánchez dijo...

Celi: si no sabés quién es Jude Law, BUSCALO EN INTERNET! no te arrepentirás! jajaj. Y tenés razón, se me piantó un lagrimón recordando las fiestitas del Salva!! eso fue hace 200 años!! jajaj. Maestra, gracias por pasar! besos.

Tati Sánchez dijo...

Peter: Tati y Cecilia son la misma persona, creo... Y tu comentario es muy fumado loco... jajaja. muuuuuyyyy fumado. avisá donde comprás, jajaja. besos.

Anónimo dijo...

esto es lo que pasa por trabajar demasiado me pierdo del super blog....me impresionó lo de pensar que no deberias haber nacido...será porque yo también nací con doble circular de cordón y en el mismo barrio ?? si señora antes de parque..nací en Rogelio !!! no se el mundo en gral pero el nuestro no seria el que es sin vos !!! bises desde la Colombie !!! y no se porque tengo el presentimiento que algo muy bueno viene este año para vos...será porque te lo merecés !!!

Tati Sánchez dijo...

gracias Doc. pensá lo que te dije del blog! ;) beso