3 de mayo de 2010

Volveré y seré 30 puntos de rating

Llegó, por fin, el día más esperado del año, por otras personas que no son yo. Vuelve Flequillo. No, no es Schiaretti. Es Marcelo Tinelli, que en estos últimos meses parece que se corta el pelo con el mismo coiffeur que nuestro gobernador. O yo estaré más enferma de lo que pensaba, no lo sé.

En definitiva, esta noche terminan las vacaciones de todos los otros canales de aire y cable que viven desde hace tiempo con las sobras que deja el Mega-Conductor-Televisivo. Y sí, Tinelli es definitivamente un empresario con todas las letras. El tipo le da laburo a miles de personas. No solo a los ladri que trabajan con él, sino también a los que hablan de él, a los que se ríen de él, y a los boludos que escribimos sobre él, ya bien sea para alabarlo o criticarlo.

Como será el efecto que tiene, que yo hace más de ocho años que no lo veo (no me voy a hacer la cheta diciendo que nunca lo vi), pero de alguna forma ese programa encuentra la manera de meterse en tu retina. Está en todos lados y en todos los horarios: en la tele, en el diario, en la radio, en la calle, en la gente. Te levantas a la mañana, te ponés los walkman (digo el Ipod), te subís al bondi, llegás al laburo y alguien viene y te cuenta que Fulanita bailó divino, Menganito se puteó con Menganita, Ricardo Fort se hizo otro tatuaje, y etc. etc. etc. No quiero llegar al extremo del retraimiento, pero el Unabomber capaz tenía algo de razón. Yo, mientras tanto, voy preparando la navaja para cortarme las venas.

Y esto no es nada. Esta semana también vuelven Mirtha y Susana. Como si el invierno ya no fuera largo, tedioso y oscuro. Dejate de joder…

PD. No vi anoche los Martín Fierro porque ni me enteré que los estaban pasando, pero llegó a mis oídos que “Valientes” ganó varios premios. Dejate de joder…

PD2. Che, la nota de abajo tuvo casi 100 visitas entre ayer y hoy. Es al pedo, voy a hablar de sexo más seguido. Dejate de joder…

9 comentarios:

maria ines dijo...

Si, pero de las casi 100 visitas sólo tuvo 1 comentario, entonces:
1)todos los comentarios eran de pajas o
2) tus seguidores son pacatos en cuestion seso
mmmmmmm, vos por cuál te inclinás?

Tati Sánchez dijo...

Yo JAMAS me atrevería a juzgar a mis lectores, pero creo que son todos tímidos. Como yo.

Anónimo dijo...

HOLA TATI: POR MUCHO QUE SE LE PUEDA CUESTIONAR, ES EL AUTENTICO SHOW DE LA TELEVISION ARGENTINA, EL RESTO SON ENLATADOS COMO LAS TELENOVELAS DEL 9 O LOS SIMPSONS, QUE OCUPAN LA GRILLA DE TELEFE, TAMBIEN TINELLI, GENERA ESO QUE OTROS PROGRAMAS HABLAN DE SU SHOW Y SUS ESCANDALOS..IMAGINATE ESTE CICLO, CON LA MOLE MOLI..PARA ALQUILAR BALCONES..JA, EN DEFINITIVA, ARGENTINA PAIS GENEROSO, QUE REAL ESTA FRASE.....TE QUIERO TATITA..BESOS-JAVITO SASSI

Jorge Cascone dijo...

Tinelli es el reflejo de la Argentina en que vivimos, en donde caben al mismo tiempo D'Elia, Moyano, Moreno, Grondona del futbol, Grondona de la Tele, Granata (novia de Robbie), las mellizas griegas, la niña Loly, Matias Alé (un laburante), Ricky Fort, Rial, Viviana Canosa, y una tonelada de etceteras que me exceden.
A la mayoria de la gente le gusta "todo ésto", a mi me da una vergüencita... pero soy minoría.
Si a la mayoría le gusta... Si la mayoria vota... si la mayoria quiere...
Asi estamos. No me peguen, Soy Giordano.

Anónimo dijo...

Y SI TATI EL SEXO VENDE, SOBREDOSIS DE REDTUBE!!! Y COMO DIRIAN JULIO Y TENOCH "UN TOQUE AL DIA ES LA LLAVE DE LA ALEGRÍA"

Tati Sánchez dijo...

No sé si el sexo vende, pero yo con esto me cago de hambre...

Anónimo dijo...

Aunque digas q no ganas ni un mango con esta página, YO TE BANCO A MUERTE!!!! No solo transmitis alegria (porque los q te conocemos te imaginamos empedernida escribiendo y SOS VOS, es tu léxico, son tus terminos, tu manera de ser!!), alegria de sentirte cerca a través de tus palabras, de seguir palpitando a esa "rea" cordobesa de amiga q tengo, abris el debate, q entro solo para ver q escribio Cascone por ejemplo, y por ultimo y no menos importante, "desburras" a la gente, como yo, q nunca hubiera sabido quien fue el UNABOMBER!!!
La felicito licenciada!!! Una vez mas....
PD: Me mató el enlace al Wikipedia!!!
Belén R.

Anónimo dijo...

Te tiro una.... Aprovechando el tema de los programas que nadie ve, estoy siguiendo una novela alucinante (Y si....acá en san Luis hay q hacer algo para pasar la siesta!) y si te interesa podría escribirte algo. Se llama India y la dan por TElefe, a la hora que se les canta el culo, pero mas o menos a las 15.45. Me tiene inspirada, esa mezcla de amores de diferentes religiones me encanta, brasil-india, muy buena combinación!!! Y los galanes con una pinta de machos, de esos q se las banacan a todas...guauuu!!! Avisame, besote
Belén R.

Tati Sánchez dijo...

sí, los brasileros están bárbaros... escribí lo que quieras mami, y mandame. en serio! beso