29 de mayo de 2010

Juanita la pasa bomba

Hace años, una amiga de una amiga de una amiga, aceptó salir en una cita a ciegas. Cuando el hombre en cuestión tocó a su puerta, la mujer descubrió horrorizada que el tipo era su ginecólogo. Muy sinceramente, y a pesar de los argumentos profesionales del médico, la mina declinó la invitación. Y sí. Si te ponés a ver, no había forma de sentarse a tomar algo y hablar trivialidades con un flaco que ya conocía hasta la forma en que depilabas el cavado.

De esto me acordé cuando veía las escenas sexuales de “Malparida”, que últimamente vienen super hot. Si te la perdiste, te actualizo: Juanita Viale se tira a todo muñeco que le ponen por delante. Bien por ella. Ahora yo me pregunto: ¿Qué les pasa a los actores a la hora de tener que realizar estas tramas? Los tipos siempre te contestan boludeces como: “Las escenas son ‘re cuidadas’”, o “es super técnico y mecánico”. O sea, se hacen los ginecólogos. Dejate de joder. No les creo nada. Por algo Angelina Jolie dijo que se enamoraba de todos sus compañeros de trabajo. Escuchame. Estás en pelotas, carne con carne, a puro beso, ¿y no sentís ni un hormigueo?

Es al pedo, yo me equivoqué de carrera. De esto yo ya me había dado cuenta hace rato, pero si me diera el cuero me haría actriz. A ver. Juanita Viale no puede decir ni dos líneas creíbles, y le toca besar a Gonzalo Heredia y echarse un polvo con Luciano Castro (lo estrenan el lunes, no te preocupes). Sí, también tuvo que hacer un sacrificio y acostarse con Raúl Taibo. No todas son flores. Pero encima está casada con Gonzalo Valenzuela... Es oficial: la odio.

En fin, cambiando de tema, hoy falleció Gary Coleman. ¿Cuál? preguntó mi vieja. El que hizo “Blanco y Negro”. ¿Cuál? El petisito que hacía de Arnold. ¿Cuál? El que decía: “De qué estás hablando Willis”. Ah!!! Dijo mi vieja haciéndose la que sabía. Me acabo de dar cuenta que la mujer jamás se enteró de qué veían sus hijos en televisión. Y pensándolo bien “Blanco y Negro” no era un título muy políticamente correcto que digamos. Hoy tendría que ser algo como “Blanco y Afro-americano”. Igual, creo que es una de las pocas series viejas que no volvería a ver jamás. Era más deprimente que un tema de "The Cure".

En fin. Qué en paz descances Arnold. Qué lástima que no tuviste la oportunidad de trabajar para Suar. La hubieras pasado bomba.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaba, Blanco y Negro, a las 12 hs, en el 10 alla por fines de los 80, eran de esas, series, que marcaron mi infancia, tierna e inocente, hasta que a los pobres muchachitos de Harlem, les llego la adolescencia y miraban con otros ojos a las chicas, bue, es normal..a todos nos pasó...
A mi me encantaba, el sr, draumont, el millonario de buen corazón, que los adopto, algo útopico, en estos tiempos, y todas las pobres veteranas, que oficiaron de amas de llaves, que duraban lo que dura un cargo en prensa de la muni..ja..ja..
Bue, en definitiva, espero que Arnold, descanse en paz, ya tuvo una vida tormentosa, que contrasta con la ternura que el pequeño nos exibía en la Pantalla--Javito Sassi

Anónimo dijo...

Con respecto a malparida no puedo opinar ya que no la veo.
En cuanto a arnold, yo tambien soy de los que llegaba del colegio y veia blanco y negro.
Parece ser otra de las series malditas de hollywood, con destino tragico para casi todos sus actores.
Siempre recordare ya que la uso a diario la frase "de que estas hablando willy"

besos tati

martin

Tati Sánchez dijo...

Martín: lo del destino trágico de los actores es un mito urbano. Solamente murió la actriz que hacía de Kimberly (la hermana), pero 15 años después de que la serie se terminara. Es más, Willis sigue vivo y actuando y el viejo Drummond ya tiene como 90 pirulos.

Anónimo dijo...

willis estuvo preso por drogas y acusado de homicido y despues se rehabilito.

martin

Tati Sánchez dijo...

sí, todo bien, pero no está muerto. creo que en el noticiero lo mataron más que a Fidel y a Luis Miguel, je-.

Anónimo dijo...

Tati cuando tengas tiempo podrias hacer el analisis de alguna de estas peliculas de guy ritchie lock, stock and two smoking barrels o rocknrolla.

martin

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: ¿Que dirá Mirthita Lengrand cuando le cuentan o mira directamente a su nietita preferida? Y si vieja....ya es hora de admitirlo.....es una terrible malparida la trola esa!!!!! No solo en la ficción se voltea a cuanto muñeco se le cruza, sino también en la vida real!!! Hace unos meses se la vió cenando acá en Villa Mercedes, en una parrila de cuarta, a los arrumacos con un grasa, negro y con rastas!!! Q tul la Viale?? A la semana salió tapa de Caras con su reconciliación con el chileno. Pobre Valenzuela, al fin él también cumple mi premisa favorita: "Nadie muere mocho"!!
Eso si....ella es la NIETA de Mirtha Legrand!!!Ah.....y la hijita de Marcelita tinayre!!
Dejate de joder!!!!!
PD: Quiero ser Juanita por un dia!!! (OJO Por Heredia lo digo!!)
Belén

maria ines dijo...

Ah!!!! me asusté, yo leia y no podía creer lo que decias!!! porque yo me prendi con Malparida, me encanta la cancion, la mina actua muy mal, todos actuan muy mal, incluído Taibo que pareciera que su tono de voz tuviera botox, no cambia nunca... pero no es una novela rosa, esta loquísima, ciega de venganza, mata a la suegra, mata al detective y ahora me vengo a enterar que se acuesta con el bombon del sobrino del detective!!! buenisimoooooooo. La re banco a Juana V., sabes que? esta novela me hace acordar a una que veia alla por los 80 que se llamaba Nidode serpientes, una brasilera, voce lembra?
Chequera en blanco a Luciano.
Beso

Tati Sánchez dijo...

La canción es, como decimos con la Uki: very catchy, ahora, si te ponés a analizar un poco la letra... mamita.
Y algo que me olvidé de cometar fue que Suar me sorprendió con el argumento. Ahora está bueno quedarse a ver, para saber cómo va a dar vuelta la situación: Malparida mata a la madre del "hombre que ama". ¿¿¿Cómo salís de ahí??? Interesante.
Y ya que están tan hot, podrían hacer un trío entre Viale-Heredia-Castro. jeje. Ese día te apuesto que la novela saca más puntos que Tinelli y Maradona juntos. jajajaj.
Juanita: cómo te envidio...

Elvi dijo...

Sabés que pensé lo mismo?????!!! como se vuelve de "la protagonista mata a la suegra" y esta era la suegra buena! si hubiera sido una yegua.. hasta podríamos justificarla y todo...pero NO, era buenasa la señora! quiero ver...si de esta sale bien, me hago fan del guionista de Suar hasta la muerte! he dicho.

Jorge Cascone dijo...

"Blanco y negro" es la traduccion latina para la serie "Different Strokes", mucho más suave como titulo. ¿Era cierto que Gary Coleman fue candidato a gobernador de California y perdió nada menos que con "Arnold"? (que coincidencia negra...)
Hoy tambien murio Dennis Hopper. Le creia cuando actuaba este guaso. QEPD los dos.