11 de diciembre de 2009

No apta para nadie

“Señor & Señora Smith”. Qué película mala, Dios mío! Como será de funesta que cuando terminó, el reproductor de DVD la escupió desde adentro y el CD se autodestruyó a sí mismo.

Es la peor de Brad Pitt en lo que va de la historia. Le gana a “El curioso caso de Benjamín Button”, “Troya”, “La Mexicana” y “Conoces a Joe Black”. Por su parte, Angelina Jolie creo que no ha hecho ni una sola buena película en su vida, así que da lo mismo.

Para lo único que sirvió este bodrio es para que el hombre más lindo del mundo dejara a Jennifer Aniston por la gata ésta y los adoptados. Ahora, no niego que la mina esté buena, pero vamos, se levanta una mañana después de chupar, bailar y coger toda la noche y está maquillada, peinada y más linda que en las fotos que le sacan los paparazzi cuando pasea con sus 6 hijos. ¿Son 6? Ya perdí la cuenta.

Eso sí, Brad Pitt con camisa blanca tomando tequila de la botella es un espectáculo para alquilar balcones.

La encontrás este mes en FOX y por FX en enero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...que mocaso!! y a la angelina la parto en ocho!

gringa dijo...

la verdad que si...nunca la vi entera..intente pero es mas fuerte que yo...no pude ni podre jamas..gggrrrrrrr..

Jóse Bar dijo...

No soporto a la parejita "Brangelina".....
Si hablamos de gente linda y sexy, me quedo con George Clooney (los años lo vuelven más bello!!!)y con Belucci (diosa ultra sexy).
Ahhh!!! y de Argentina....Ricardo Fort....jua juaaaaaaa

Tati Sánchez dijo...

Rob, bienvenido! espero que no te claves con mis recomendaciones. Y qué suerte que hayas tenido un buen ferné y jamón crudo para acompañar este patético intento de película.

Tati Sánchez dijo...

Mis respetos totales a George Clooney...

Anónimo dijo...

No te creas, me gusta conocer la opinión de los otros, y si a eso le agregamos un toque de humor, me encanta!

Jorge Cascone dijo...

Tengo una curiosidad y quisiera ver si comparten: Vieron que cuando una pelicula es MALA, MUY MALA, en el afiche agregan una critica positiva?
Si se fijan debajo de la foto de Brad y Angie aparece "Smart and Sexy" (New York Daily News). Seguro que la frase completa decia "a pesar de tener a una pareja 'Smart and Sexy', la pelicula es un mocasso" (con dos "s"). Pero si recortás y sacas de contexto, queda...

Además, las pelis BUENAS, o al menos taquilleras, no necesitan ponernos el comentario positivo de un crítico. Es buena y punto.
En sintesis, si dudan en ver una peli, chusmeen su afiche. Con alabanzas, es mocasso, sin alabanzas, vale la pena.
He dicho.

Tati Sánchez dijo...

Querido Cascone: Nunca tuvo Ud. más razón que esta vez. Adhiero completamente.

Vivi dijo...

Tati, toda la razón, son esas películas que sólo veo por Brad Pitt.