11 de diciembre de 2009

Quisiera tener 20

"Si tuviera 30". Ay ay ay. Primero, a esta película ya la hizo Tom Hanks hace más de dos décadas. Se llamaba “Quisiera ser grande”.

Segundo. ¿Por qué 30? Desde los 10 te advierten que cuando llegas a esa edad querés volver a los 20. Yo me hubiera juntado con la pendeja de 13 para contarle lo que es pasar los 30… Seguramente la hubiera disuadido. Si me dieran a elegir, me quedo en los 23, llena de energía, llena de ilusiones, llena de ideales, llena de novios, con poco trabajo, muchas vacaciones y becada con plata ajena.

Tercero. ¿Por qué la mina cuando tiene 30 es una perra? A diferencia de la película de Tom Hanks en donde el chico se convierte en un ídolo cuando crece, en ésta, la mina es una guacha despiadada sin sentimientos y con un guardarropas alucinante. ¿Será porque es mujer?

En fin, lo único bueno de la película es Mark Ruffalo que es está re lindo.

La pasan el jueves 31 de diciembre a las 13, por A&E.

4 comentarios:

gringa dijo...

pelicula tonta si la hay... no me preguntês porque, pero cada vez que la dan me la quedo viendo..???¿¿¿¿

Tati Sánchez dijo...

jajaja, yo también!!!

Jóse Bar dijo...

Me hiciste recordar una de mis películas favoritas, la de Tom Hanks!!!! Amo esa peli y qué bien interpretada por Tom!!!! Y el pibito colorado que hacía de amigo, era genial!! jajaja. Un beso, Ceci!!!

Tati Sánchez dijo...

Sí, esa película es un clásico de nuestra pre-adolescencia, cómo olvidarla...