17 de diciembre de 2009

Una noche con Ricardo Fort

Si todavía no sabés quién carajo es Ricardo Fort, es porque nunca prendés la tele. El hombre aparece hasta en Disney Channel disfrazado de Barney. Está en todos lados, evidenciando aquél viejo teorema que ya todos conocíamos y que sostiene que hay una vida mejor, pero es más cara. Sí, para vivir como Ricardito hay que ser multimillonario. Ese es su único pecado.

Ricardito es como un empleado del SUOEM, todos lo odiamos, pero si vienen mañana y te ofrecen su laburo lo aceptas en menos de lo que canta un gallo. Ricardito es la versión local masculina de Paris Hilton, esa chica-manual norteamericana que te enseña cómo dilapidar la fortuna paterna comprando cosas caras y viviendo de joda en joda. Pero ¿quién puede culparlos? Capaz nunca escucharon al Indio Solari cantando esa partecita de “Un poco de amor francés” que dice “el lujo es vulgaridad”.

En fin, Ricardito es de esos casos que a mí me hacen preguntarme, ¿qué está primero, el huevo o la gallina? ¿Son los medios los que recolectan basura? ¿O somos los televidentes los que la acopiamos en casa? Pregunta de diván.
Yo a vos te voy a hacer una más fácil: ¿Qué harías si tuvieras por un fin de semana la guita de Ricardo Fort? No vale caretear que la vas a donar a una obra de caridad. Acá solo califican respuestas basadas en el más vil de los egocentrismos. A mí ya se me acalambraron los dedos escribiendo ideas.

En fin, si querés conocerlo prendé la tele a cualquier hora. El tipo tiene más pantalla que la hora y la temperatura.

PD: Una amiga me dijo que prefería bancarse a Ricardo que al noticiero de canal 13. Allá ella. Yo prefiero cortarme las venas con una cuchara. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

PD2: Nunca más me como un Fel-FORT.

PD3: Si no te gusta ver tele, Ricardito va a estar de cuerpo presente el miércoles 30 en una fiesta en el Orfeo. ¿Vamos?

23 comentarios:

alobelgrano dijo...

hasta hace poco, Matías Alé me parecía un salame, pero ahora lo banco a muerte!
como diría el gran filósofo Jacobo Winograd, Fort se sienta encima de Pinocho.

Tati Sánchez dijo...

jajjaja, ¡¡¡¡Pobre Pinocho!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a que estos ultimos 20 dias he estado estudiando para rendir parciales, recuperatorios y finales casi ni mire tele asi que logre safar de este personaje, pero como canal que pongas el esta, algo vi no lo voy a negar.
Volviendo a tu pregunta que haria un finde con la plata de el, que flor de caravana que me pegaria con mis amigos no quedaria bar, boliche, antro y cabaret sin recorrer.
Besos tati

Martin

Elvi dijo...

Me encantó tu comentario Ceci!! es más no tengo nada más que agregar..solo quería decir eso.

Anónimo dijo...

yo no sabría en que dilapidar tanta guita en un finde asique la quemaría en un asadito asi por lo menos le siento el gustito y morfo algo rerico...jajaja cuac!

Tati Sánchez dijo...

Le creo más a Martín recorriendo cabarutes que al último que dice que se come un asado... qué poca imaginación!! un asado te lo comes cualquier fin de semana, es más, te invito a casa para que uses el asador!!

Anónimo dijo...

PERO TATI MI AMIGA, SI PARRANDEO CON ORGIAS, ALCHOL Y DROGAS CON ESE CAUDAL DE DINERO NO HAY CUERPITO QE LO RESISTA, NO HAY QUE DOSIFICAR LOS PLACERES PERO TAMPOCO ES LA PAVBADA, ESPECIALMENTE LOS DE LA CARNE, NO SEAMOS CABEZA DE TACHO Y CORTEMOSLA CON LOS PUMAS DE VENGALA!!!

PD:UY, NO SABES LO QUE ME TIENTA TU INVITACION...

Tati Sánchez dijo...

Mira, si Keith Richards y Mick Jagger pudieron pasar los 60, debe ser porque la parranda, las orgías y las drogas no deben ser tan malas después de todo. Y, una duda, la invitación te tienta porque...?

Anónimo dijo...

porque me gustaria juntarme con vos a charlar de cine y disfrutarte en vivo y en directo, creo que tgenes mucho para dar =)

Tati Sánchez dijo...

Por lo visto, lo poco serio de las reseñas se ha trasladado a los comentarios! Vamos, este blog es para hablar boludeces de cine, para eso está.

Tati Sánchez dijo...

PD: qué tal si empezamos a firmar los comentarios??

Anónimo dijo...

no tengo el gusto de conocer a ricardo....( supongo que en you tube saldra) pero por tu reseña amiga me hago una idea.....
En que me patinaria mucha plata... lo tengo clarisimo alquilo un jet... y a volar se ha dicho.. por ahi en un fin de semana no hago muchos kilometros pero a alguna playa llego, me compro un daikiri me alquilo la hamaca y la sombrilla y ya que esta me llevo a un par de amigas!!!! cyn

Anónimo dijo...

bueno...ta facil, este ricardito fort no tiene mucho que ver con cine...por favor no me mal interpretes :)

sin otro particular, romualdo

Tati Sánchez dijo...

Cyn, yo te acompaño! no importa la playa...

Jóse Bar dijo...

BANCO A MUERTE A FORT!!!!
Porque es exótico.
Porque es bizarro.
Porque se enoja y al toque "te vuela de vuelta a Bs. As"
Porque se agregó talones para ser más alto.
Porque dice: Yow know i want "cha" (you).
Porque es pariente de Aschira
Porque en su juventud fue amigo de Guido Suller.
Porque tiene un plasma en el baño.
Porque se tatuó los nombres de sus hijitos...Ah!! y también el nombre "GUSTAVO" (quien dice ser su "asistente"...)
Porque te hace 5000 puntos de rating y por sobretodo y muy especialmente......PORQUE ES EL DUEÑO DE LOS BOCADITOS MARROC!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO RICKYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! MUERTE AL BON O BON...AGUANTE FEL-FORT!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJ

Tati Sánchez dijo...

jajajaj. Jose, me encantó!

Tati Sánchez dijo...

Romualdo, no te olvides que Ricardo es protagonista de una serie de dibujitos animados, así que no está tan lejos del tema.

Anónimo dijo...

si, tati tenes razon, ricki aparece hasta en la sopa, y para seguir en la linea maraca te propongo que una de tus proximas Reseñas sea de "secreto en la Montaña", va si tenes ganas.
gracias totales!
romu

pd: al juicio lo hago igual?

Tati Sánchez dijo...

Estimado Romu: justo el otro día la estuve viendo de nuevo, y es una de mis películas preferidas. Siempre me hace llorar. Así que voy a ver si le dedico unas líneas.
No comparto lo de "la línea maraca", no es la idea de este espacio, pero cada uno tiene derecho a su propia opinión.

pd. un juicio te sale caro, capaz si usas tu verdadero nombre no gastas tanta guita. =)

Anónimo dijo...

dear tati, te agradezco que tengas en cuenta mi propuesta, lo que mas me gusta de esa pelicula es la intensidad de la banda sonora.

romu

pd: que polvareda levanto richard!. es el verdadero! y romu es el de fantasia =)

Tati Sánchez dijo...

veo que lo tuyo ya trasciende lo metafórico y lo surrealista. romualdo 1 - tati 0

Guille Vagliente dijo...

Primero: Barney es de Discovery, no de Disney. Para un padre, es como pretender ver a Nelson Castro en Canal 7.-

Segundo: El único pecado de Richar no es ser multimillonario. Tiene todos los pecados juntos, aunque tal vez devengan de ese que según vos, es el único.-

Tercero: A la disquisición metafísica sobre la basura de la TV la terminé de resolver a mediados de este año: La culpa la tenemos los medios, a sabiendas de lo que es vendible. Ya no tengo dudas.-

Cuarto: Ahora sí participo de la encuesta. Viajaría... pero, tengo que volver ese mismo domingo a la noche??? Me compraría autos, casas, deptos... pero, las tengo que devolver el lunes a las ocho???

Quinto: Bueno el blog, aunque te enganches con cualquiera, sabes que te quiero. Feliz fin de año.

Guille Vagliente

Tati Sánchez dijo...

Guillote, tenés que volver el domingo a las 20 horas, pero lo que hayas comprado es tuyo. jaja.
feliz fin de año para vos también papi!
beso