9 de marzo de 2010

A comerlaaa!

Y sí, vi los Oscars de nuevo. Todos los años hago lo mismo. Qué alegría, qué alegría cuando Campanella subió a recibir el premio. De atrás venían corriendo los otros, entre ellos Francella. Los habían sentado en el fondo del teatro y creo que jamás los mostraron durante toda la ceremonia. Les dieron 2 minutos para agradecer, pero entre el inglés apretado del director y la voz del traductor encima, no se entendió un pito lo que dijo. Una lástima. Solo resonó hacia el final, en castellano y ya con la música encima, un apurado saludo a los hermanos chilenos. Francella no tuvo ni tiempo de sonreír, pero pensándolo mejor, tampoco hubiera quedado muy fino que grite “A comerlaaa” ante una multitud de celebridades entre las que se encontraban Meryl Streep y Christopher Plummer. Me hubiera dado vergüencita.

Te diré que durante las 4 horas que duró el evento, que sigue siendo aburridísimo a pesar de lo acertado de poner a Steve Martin y a Alec Baldwin como anfitriones de la gala, hice varios recreos para ir al baño, comer, o jugar a Farmville. Sin embargo, dejé prendidos todos los televisores en el mismo canal, para pispear cuando llegaran los momentos clave. Por ejemplo: primer plano de George Clooney sonriendo; primer plano del vestido de Cameron Diaz; primer plano de Keanu Reeves presentando una película, primer plano del vestido de Sarah Jessica Parker, primer plano de actriz de turno pidiéndole disculpas a Meryl Streep por ganarle el premio a mejor actriz, etc. “¿¿Y Brad?? ¿¿No fue?” Se escuchó por ahí. No, no fue. Capaz anda dando vueltas por Haití con Angelina, tratando de hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Qué te puedo decir, yo lo perdono.

Hoy escuché por radio a un colega cabalista tirando predicciones a lo Nostradamus. Dijo que en 1986 “La Historia Oficial” ganó el Oscar a la mejor película extranjera y que ese mismo año ganamos el Mundial de Fútbol en México. Vos sacá tus propias conclusiones. Si se cumple la profecía, le voy a pedir a este hombre que me tire las cartas.

PD. George Clooney está cada día más bello.

PD2. Morgan Freeman ya fue presidente de los EE.UU., Dios, y Nelson Mandela. Ahora hay que ir buscando a alguien que haga de Morgan Freeman en una película.

PD3. Aguante Sandra Bullock. Nadie le daba 2 mangos, incluida yo.

PD4. Penélope blanqueó su relación con Bardem tomándolo de la mano cuando se le acercaban las cámaras. eh-eh?

PD5. Un grande Ben Stiller maquillado de Avatar. Igual no la voy a ir a ver.

PD6. Muy bueno el homenaje a los póstumos, en especial porque lo pusieron a Patrick Swayze primero.

PD7. Qué buen trasero que tiene J-Lo.

9 comentarios:

alobelgrano dijo...

aguante sandra, sin dudas

Silvana Lovato dijo...

Me encanto Ben Stiller maquillado d Avatar, un maestro el tipo. Me agotaron las tandas publicitarias, no pase de las 00 hs. Estuve floja!! al otro dia me desperte con una inmensa alegria, le tenia mucha fe a "El secreto.." me quede con ganas de ver a Darin en el escenario. Y Francellita, todavia no me lo creo ahi arriba. Te quieroooooo!!!

Jóse Bar dijo...

Ceci,vos lamentás la ausencia de Brad; yo, la de mi amorcito Jude...Creo que ambos se juntaron a ver la ceremonia en un bar de la esquina.
Sigo pensando: una verdadera lástima que Darín no haya ido.
Otro tema: no sé si no los filmaron o no los ví, pero faltaron varios actores grosos(Clint, Robert De Niro, etc). Por suerte, estaban Zack Effron y Nicole Richie (ni sé cómo se escriben los nombres...), grandes exponentes.....jajajajjaja

Rodolfo González Zavala dijo...

buenísimo lo de morgan freeman, tal cual.

maria ines dijo...

Me necanto george clooney, si si, su pelito largo, sus canas, etc etc, pero las veces que lo tomaban estaba con cara de culo, no sé si me perdi algun comentario de los anfitriones o qué, pero si, tenia cara de pocos amigos...no tuviste la misma impresion?

Magnolia dijo...

Sigo creyendo que "disfrutar" de una entrega de los famosos galardones del "Tio Oscar", cuando en nuestro pais no se han estrenado ni la mitad de las pelìculas que se debaten dicho premio, resulta un poco aburrido. No se puede tener favoritos, y por lo tanto, salvo por preferencias de peliculas pasadas, da exactamente lo mismo quien gane cada galardon.
Un aplauso de pie para El secreto de sus ojos, no soy gran fan del cine argentino, pero debo decir que este filme me sorprendio!

Tati Sánchez dijo...

A george Clooney la actriz que lo presentó le dijo que era un "Foxie". Pobre... siempre lo consideran solo una cara bonita... Capaz eso fue lo que le molestó... qué se yo, o en una de esas tenía ganas de ir al ñoba y no lo dejaban levantarse de la silla. Andá a saber. (por las dudas aclaro que fui irónica).

Tati Sánchez dijo...

PD8. Me olvidé de aclarar que habiendo SAP disponible, puse mi televisor en SAP, pero no tenía sonido, así que no pude sacar a los traductores. Deberían prohibirlos.

Anónimo dijo...

Cecilia Tati Sanchéz, mi gran frustración del año...perderme los Oscar por estar en la l del c....pero tu resumen como siempre...impecable y lo de Fremman idem...sos una grossa
xime