14 de febrero de 2010

All You Need Is Love

Bueno, capaz esta mañana tu media naranja te despertó con un desayuno sorpresa en el único día que podés dormir hasta las 12. O quizás estás por recibir una docena de rosas rojas con una tarjeta que dice: “La pasé re bien anoche”. O mejor aún, más tarde te espera una cena románica en uno de los lugares más chetos de Córdoba, o lingerie sexy en un paquete al lado de la cama.

Si vos sos uno/a de esos afortunados/as, me cago en vos. Pero si estás solo, sola, amargado o amargada y el Día de San Valentín te agarra en pelotas y sin nadie que te rasque la espalda, acá va una lista de todas las películas que podés ver por la tele hoy. Después no me digas que no te avisé.

Para inexpertos: Hitch, por People + Arts a las 14.
Para optimistas: Muy parecido al amor, por TNT a las 15.
Para lúgubres: Otoño en Nueva York, por Cosmopolitan a las 15.
Para científicos: Sexo salvaje, por Natgeo a las 15.
Para veteranos: No me mandes flores, por TCM a las 15.30.
Para inseguras: Amores, enredos y una boda, por canal 12 a las 16.30.
Para cínicos: Loco por Mary, por TNT a las 17.30.
Para excéntricos: Amor ciego, por FOX a las 17.30.
Para amantes del clásico: Cuando Harry conoció a Sally, por MGM a las 17.30.
Para románticos: La Casa del Lago, por Warner a las 18.30.
Para deshonestos: El amor cuesta caro, por MGM a las 20.
Para giles: Especial. Michael Bublé, por MuchMusic a las 20.
Para golpeadores: Sr. y Sra. Smith, por Teleocho a las 20.15
Para nostálgicos: Despabílate amor, por Volver a las 22.
Para estudiantes de Cine: Casablanca, por TCM a las 22.
Para sarcásticos: Especial de Padre de Familia “Desamor”, por FX a las 22.
Para risueños: Realmente amor, por MGM a las 22.

Para los que se perdieron el primer capítulo: 6ta temporada de Lost, por AXN a las 21.

Y para los que les importa un pito todo esto: Clausura 2010. Boca vs. Atlético de Tucumán, a las 19:10; y Colón vs. River a las 21.15 por Canal 7.

Suerte.

(Imagen: Couple Kissing de Phillip Dvorak)

9 comentarios:

mizzio dijo...

Gracias por el dato de sexo salvaje, nunca lo puedo enganchar ahora si!, abrazo mizzio

Ana-bella dijo...

geniaaallllllllllllllllll
me encanto y me rei mucho.
anoche me rascaron la espalda. tuve suerte jajaja
besos loca.
sos ree creativa!

R - D dijo...

A riesgo de quedar cursi, le envío un ramo de rosas virtuales, en reconocimiento a su talento. Siempre me hace reir. FELIZ DÍA!
R. D.

Tati Sánchez dijo...

Aguante CHIPRE Ana-bella!

Unknown dijo...

Y te olvidaste de otro "sarcastico": Especial San valentin de los Simpsons por Fox 20.00 hs.
(PD. Las películas de la lista las vi a todas.... y a algunas varias varias veces. El "para giles" también lo vi, es que se va a casar con la Lopilato nomás. Aguante las argentinas que triunfan en el mundo)

George C dijo...

Buble es "para giles". El que no es ningun gil es Bublé, mirá la minita que se agarró! Y eso que tiene cara de boludo...

Anónimo dijo...

Que San Valentín ni que San Valentín!!!! aguante el Cosquín Rock!!!!!!!!!!!!!!!
Daf

Anónimo dijo...

Hice zapping por todas las pelí y me quedé con los juegos olímpicos de Vancouver

La Val

Anónimo dijo...

Che, yo tengo quien me rasque la espalda, quien me regale rosas, quien me mime...pero nada de eso pasó por casa....mmmm....será la maternidad reciente??? Comparto la moción contigo amiga: Me cago en San Valentín!!!!!!!!!!jajaja
Belén R.