9 de febrero de 2010

Volvió el doctor Lightman

Si en Argentina hubiera científicos como el que hace Tim Roth en la serie “Lie to me”, terminamos todos presos. Claro, el petizo, que está hermoso, puede descubrir a un mentiroso tan rápido como la "Nana Fine" descubría a un hombre soltero aunque el tipo tuviera la mano izquierda en el bolsillo. Pero a veces se ceba. El personaje termina siendo tan insidioso y petulante como el Doctor House o los investigadores de CSI: no se les escapa nada, son infalibles, siempre resuelven todos los misterios y siempre tienen razón. Está bien que uno ande buscando ficción, pero terminan aburriendo.

Ayer lunes empezó la segunda temporada de la serie por Canal Fox, a las 22. Si no viste la primera no importa, porque no tiene mucho que seguir, pero espero que en esta parte le agreguen un poco de romance, porque para ver ciencia pura, mejor pongo el Discovery Channel.

Aguante Tim Roth, si no fuera por el, paso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh que pasa tati, como es eso de bardear a los investigadores de CSI, por lo menos ellos no se pierden en una isla con un fantasma en forma de niebla y despues pueden viajar en el tiempo, volviendo al Lie To Me ya vi los primeros 6 capitulos de la temporada nueva y vos que queres romance vas a tener que seguir mirando discovery channel por el momento.
Besos

Martin

Vivi dijo...

Mentira (je je ) que nunca veía Fox, que ayer, de pedo, haciendo zapping me encontré con mi amor imposible Tim Roth dando inicio a la segunda temporada de la serie que nos enseña a descubrir cuando nos quieren engañar para hacernos felices ... Es como el whisky, mientras más viejo el inglesito se pone mejor... taty, no me tires abajo la serie. Todo lo que vemos en la tele tiende a exagerarse. A mí me ancantan las comparaciones de las fotos de gente real como cuando pusieron la de Clinton tras el escándalo con la Lewinsky... Muy bueno

Tati Sánchez dijo...

Martín: gracias. muchas gracias por arruinarme la expectativa de los próximos 6 capítulos de Lie to me. Gracias, en serio. Gracias.

maria ines dijo...

Buenisima esta serie, me encanta y si bien no se le escapa una, como las series que vos mencionás, por lo menos a este lo hacen humano, sino fijate cómo empezó a chivear con la mina de las múltiples personalidades, o como le dejó morado un ojo el hombre que habitada en la pobre mujer polipolar... en fin. Me encanta Roth, qué feo mas lindo! cheque en white...

Tati Sánchez dijo...

Sí, el petizo es precioso. Aparte está todo tatuado, bien reo...

Anónimo dijo...

Tati la idea del comentario era para arruinarte tus expectativas (aunque lo mereciste por bardear a CSI) pero creo que debes imaginar como va terminar todo, Lightman se va quedar con Foster.
Igual me parece una serie para no hacer mas de 2 o a lo sumo 3 tempradas por que se empiezan a repetir las cosas y casos.
Besos
Martin