9 de febrero de 2010

Por fin

9 meses. Un embarazo. Una puede tener un hijo en el tiempo que tarda el comienzo de cada temporada de “Lost”. Pero una se lo banca, porque POR FIN sabe que esta vez termina y POR FIN prometen resolver todos los misterios.

Este verano estuve repasando un poco las maratones de AXN para ver si me acordaba de algo, y no, no me acordaba de nada. Hay enigmas destacables, como el humo negro, el padre de Jack, el Locke que está muerto, el amigo/enemigo de Jacob, la guitarra que lleva Hurley en la vuelta a la isla; pero mi hermana (más fanática que yo) descubrió cosas que yo ni sabía que habían pasado. Y encima me reta: “¿¿Cómo no te vas a acordar de esto??”. “Y no pelotuda, lo vi hace como cuatro años”.

En fin, ya siento el hormigueo, la excitación y esa mezcla dulce de melancolía y emoción, como cuando un libro se está por terminar.

Mi teléfono estará prendido esta noche entre las 21 y las 23, porque igual nunca me llama nadie, pero si se te ocurre algo para decirme esperá que termine el primer capítulo de la sexta temporada de una de las mejores series de la historia. Después hablamos.

8 comentarios:

Vivi dijo...

Ay Tati me puse muy ansiosa vuendo algunos capítulos en las maratones y no pude menos que buscar si alguien habia subido en internet el capítulo que ya pasaron en EEUU ... Me encontré con un montón de comentarios y no me resistí a leer algunos spoilers, ahora tengo más dudas que antes, no voy a contar nada a además que quiero disfrutar el capuitulo de hoy, más un previo repaso que van a hacer ... A mi también me pasó que no recordaba miles de cosas... no debés ser solo vos ... El padre de Jack siempre fue Jacob? Es una hipótesis que siempre me pregunté ...

Tati Sánchez dijo...

Vivi, mi hermana tiene la misma teoría y se aferra a ella cual perro a un hueso. ya veremos...

Tati Sánchez dijo...

ANTES QUE ME OLVIDE, LES ADVIERTO A TODOS, QUE SI LLEGAN A CONTAR ALGO ADELANTADO DE "LOST", LOS VOY A IR A BUSCAR HASTA SU CASA. SÉ DÓNDE VIVEN...

maria ines dijo...

si tuviera bolas, las tendría re infladas con Lost...no me la banco...

George C dijo...

O estamos viendo series distintas o Jacob es cualquier cosa menos padre de Jack.
El padre es Christian Shepard, el médico, muerto al empezar y reaparecido en la isla porque el anti-Jacob se apoderaba de su cuerpo, como ahora lo hace con Locke...
Chicas, chicas... no me leen bien los subtitulos, che !
Si quieren mi teoria acerca de quien es Jacob, el anti-Jacob, los protectores, etc. pidanmela, y despues no digan que adelanto finales...

Anónimo dijo...

no puedo masssssssssssssssss con Lost!!! NO es una serie no apta para mis niveles de anciedad!!!!voy por el tercero....sabes cuantos son??? porque en vez de resolver lo enriedan cada vez mas...van a terminar con un pelotazo..y nos van a dejar con un monton de cosas por relover. ME ENOJE...cyn

Tati Sánchez dijo...

Si, a todos nos pasa lo mismo, pero bueno, ya falta poco.

Anónimo dijo...

Nunca dije que el padre de Jack fuera Jacob!
Al contrario, siempre dije que era el "enemigo". Lo que hace falta descubrir ahora es quien es el "bueno" y quien el "malo"

Saludos.

La hermana.-