7 de febrero de 2010

Corre, Keanu, corre

Hace unos años estrenaron en el cine la película “La Casa del Lago” de Alejandro Agresti y que reunía por segunda vez a esa pareja top que alguna vez anduvo en el colectivo magnífico a más de 50 millas por hora: Keanu Reeves y Sandra Bullock. Y yo tenía ganas de ir a verla. Entonces llamo a mi primera elección de compañía y me dice que ni en pedo gasta plata para ver una de amor en el cine. Una rata. La segunda opción me cortó el rostro argumentando problemas con los hijos (las minas casadas siempre tienen como excusa a los hijos, aunque los pendejos la pasen mejor en la casa de los abuelos que en la propia). Otra rata. Así que abandonada pero determinante, decidí ir sola al cine. Me armé de coraje, junté los billetes para el pururú y me fui.

Ahhhh, y no me arrepentí. Qué linda, qué linda. Hay escenas que nunca fallan, una de ellas es ver a Keanu Reeves corriendo desde atrás y desde adelante. Fascinante. Produce en mí una sensación similar a la de comer helado de chocolate en la playa. Yo no sé si es la percha que tiene, pero los jeans en esas piernas medias chuecas le quedan divinos. Cuando veo “Máxima Velocidad”, espero siempre la parte que corre. Cuando veo "Punto Límite", igual. En esta película también corre. Puro y genuino alborozo.

El filme es lindo, los dos personajes se conocen a través del tiempo y se comunican mediante un buzón, es medio obvio, tiene algunas cosas ridículas, pero repito, Keanu corre. Es como cuando Brad Pitt llora, George Clooney habla, Jude Law besa, James Bond se saca la remera, Bono canta y Matthew McConaughey sonríe. Un placer.

La pasan por Warner Channel el sábado 13 de febrero, a las 23 y el domingo 14, a las 18:30. (Semana romántica: agarrarse)

13 comentarios:

George C dijo...

Me gustó la peli, aunque es un poco lenta... hay partes en las que tenes que remarla para aguantar.
Despues de tan detallada explicacion de virtudes masculinas (que como corre, llora, besa, etc), seria justo la contraparte: Sandra Bullock como mina no existe. Tiene cara de celadora de colegio. Aguante Megan Fox, que será muuuy estúpida pero está pa' partirla como un queso.
De regreso de mis vacaciones parece que estoy "pasado de vueltas", pero es necesario equilibrar la opinion femenina del blog.

Vero dijo...

Estimado George C.: me parece que habrá que clasificar las reseñas como "aptas" y "no aptas" para Usted, así no comete el sacrilegio de tener que "equilibrar la opinión femenina" de este espacio.
Por suerte existen minas (como la de este blog) que escriben sobre temas que nos interesan y de manera totalmente babosa, como nos gusta.
Para leer sobre Megan Fox o Kim Basinger seguro hay otros sitios.
Viva Brad Pitt llorando, George Clooney hablando, Jude Law besando, James Bond sacándose la remera, Bono cantando y Matthew McConaughey sonríendo.
Y gracias Tati por destacarlo!!

Atte. Vero S.

George C dijo...

Estimada Vero S:
por suerte conozco bien a "la mina de este blog", y estoy seguro que a ella mis "equilibrios" le molestan muchisimo menos que a Usted.
Si no pudieramos los hombres equilibrar, a la larga perderiamos interes con tanto detalle de virtudes masculinas.
Por todo esto, voy a equilibrar cuando tenga ganas y "la mina del blog" me puede censurar cuando ella quiera, no habrá problema.
Para que quede claro, mientras Usted disfruta de como se rie, llora o ladra algun galanete, nosotros envidiamos la vida de Charlie Sheen en Two and a Half Men.
Mas que atte.

George C

Tati Sánchez dijo...

Otra vez arroz!! A ver si dejamos de pelearnos por niñerías... Si no "la mina de este blog" se va a enojar...

Tati Sánchez dijo...

pd. qué lindo que corre Keanu...

George C dijo...

Sanchez, su chico Keanu se la pasa corriendo en "Punto Limite", se tira de un avion en vuelo sin paracaidas, etc.
Que buena pelicula para su comentario ésa!

Tati Sánchez dijo...

Cascone, parece que cenó limón anoche...

maria ines dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooo, no, no , no, nooo!!!!!!!!!!! no podés poner al muñecón cara de vaquita mirando al tren de keanu en el grupo de los massssssssssss. No soporto a Keanu, ni como camina, ni como actúa, ni como corre, ni mira ni nada, no me mueve un pelo, nada, niente. por favor! comparandolo con el shorcito de james bond, o a jude, increible...sin palabras...necesito tranquilizarme...

Tati Sánchez dijo...

Noooo meeee loooo toquennnn a Keanuuuuu...

Vivi dijo...

las chuequeras ... las chuequeras de keanu ... estoy con vos, Tati ... y la Sandra en ésta, con ese cortecito de pelo, está para atrásssss

George C dijo...

Por qué cené limon? Le recomendaba una peli en la que Keanu corre, corre y corre más... Encima Punto Limite estuvo excelente!
A Vero S sí le contesté enojado, pero a Ud. jamás.
Besos.

Tati Sánchez dijo...

Las chuequeras de Keanu son maravillosas! gracias Vivi por apoyar la moción. Y es verdad, no le pasan los años, está cada día más lindo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Tati...Keanu Reeves...me encanta como corre...como sonrie...esa mirada que tiene, pueden decir lo que quieran...pero él está reguapooo...para comerselo