2 de octubre de 2009

Los hermanos sean unidos

Existe un hombre, que contrariamente a lo que la lógica hollywoodense con respecto al romance indica, todavía no sucumbió a la vida del matrimonio. Tiene 40 y pico, es millonario, le gusta apostar, chupar whisky, fumar habanos y llevarse una pendeja distinta a la cama todas las noches, o al menos casi todas. Es Charlie Harper (interpretado por Charlie Sheen), el protagonista de la serie “Two and a Half Men”.

Desde Friends y La Niñera, ninguna otra sit-com yanki me hizo reír tanto y eso que ya van por la séptima temporada y el programa no ha cambiado absolutamente en nada, lo único que se ha modificado es el tamaño de Jake, el sobrino.

Charlie sigue siendo un cínico hedonista Don Juan, su hermano Alan (Jon Cryer) un patético sometido, y el pendejo, que ya tiene como 15, un iletrado troglodita. Y ni hablar de la madre, la mucama y la vecina acosadora que los acompañan.

No te confundas, reconozco que la mayor parte del tiempo la tira es sexista, malévola e irreverente. Pero es genial, se ha convertido en una de mis series favoritas. Agradezco que estos dos actores, que desaparecieron de la faz de la tierra en la década del 90, hayan sido recuperados para la televisión.

Te dejo un extracto que muestra un día característico en la vida de Charlie. (Y qué no me sorprendería sea muy similar a la realidad cotidiana de Charlie Sheen).



La pasan por Warner Channel (39) de lunes a viernes a las 12 y a las 20 (dos capítulos) y también los fines de semana.

2 comentarios:

maria ines dijo...

Totalmente de acuerdo! son de esas series que podes seguir viendo por años, incluso te da ternura el gordito de la primera temporada y lo comparas con lo grande que está el nene en la ultima... series asi son pocas, a mi me pasó con seinfeld y con friends, deberías poner un ranking de series mas seguidas...beso

Vivi dijo...

Igual yo. Me río de la acidez de él, de la inocencia de su hno y de lo flojo que es el hijo ... Los papeles de todos, no sólo de ellos tres, están muy bien marcados e interpretados. Hablendo de la serie en sí, me enerva la ex mujer de Alan ... Muy bien llevado también. La madre, la vecina y Berta, unas genias.