El calor que hace es atroz, no da respiro. Uno duerme como perro, en turnos de cuatro horas, se levanta en plena madrugada a tomarse un litro de agua, desayuna gelatina y realiza otras barbaridades a las que no estaba acostumbrado. Los pocos privilegiados que tienen aire acondicionado pueden prenderlo cuando a EPEC y a TRANSENER se les canta. Los demás, usamos abanico o un ventilador made in China, nos metemos a la pelopincho en horarios nocturnos, abrimos la heladera con los pies mojados y nos quedamos adentro un ratito. Pero eso no es nada. Si estás de vacaciones o volviste del laburo y justo tenés luz, y te dan ganas de ver tele, acá viene lo peor. Tengo malas noticias para vos, que no podés garpar el cable: VUELVE MARLEY. Sí, leíste bien. Dientes grandes “MARLEY”. Como si fuera poco con vivir en el infierno, encima hay que verlo al nabo éste conduciendo otro programa de juegos, esta vez titulado “3, 2, 1… a ganar!” y que va a regalar como premio un viaje al Mundial de Fútbol.Ah no. Pero eso no es todo. Los cráneos de Telefé (canal 8), pensaron otro entretenimiento para los infortunados televidentes. Todos los días a las 21 se podrán ver “Los sketches de Susana”, una suerte de compilación de las mejores escenas de humor de Susana Giménez y sus invitados famosos. Sin palabras.
Pero, los del Doce no se quedan atrás. Esta noche larga “Alguien que me quiera”, la nueva novela de Pol-K protagonizada por (escuchá bien) Andrea Del Boca y Osvaldo Laport. Dejate de joder. Yo pensaba que Andreita ya se había jubilado y Laport se dedicaba a vender perfumes. Pero no. Lo único bueno de esto, es que anuncia el esperado (por mí) final de “Valientes”, que parecía que no terminaba más. Y además, resucitaron a Nico!! Sí!! A Nico!! Que por buenos motivos hacía dos millones de años que no aparecía en la pantalla!! Lo sacaron de la cámara criogénica y lo pusieron los sábados a la noche!! En vez de TVR!! Really??!!
Qué querés que te diga, gracias a Dios tengo cable y el 9 de febrero empieza LOST. Y roga que los cortes de luz te agarren justo en el horario central de la tele, así no terminás viendo alguna de estas porquerías sin querer.

















