8 de enero de 2010

Cuenta regresiva


Una vez me enfermé, creo que fue una angina o algo parecido. Como estaba tirada delirando en la cama, decidí hacer mi vida más placentera, me puse la trilogía del “Señor de los Anillos” -versión extendida- y estuve más de diez horas viendo tele parando solamente para ir al baño y/o a comer. Si alguna vez hiciste algo semejante, sabrás que cuando el programa termina, los ojos te quedan como después de haber tomado cerveza durante toda la noche y tus sueños tienen como protagonistas a todos los personajes de la película con mezclas bizarras que te encuentran a vos buscando un anillo en el patio de tu casa o saliendo de joda con Viggo Mortensen, como para dar un ejemplo. En fin.

Previendo la llegada de uno de los finales más esperados en la historia de las series de televisión (me refiero a LOST), los cráneos de AXN organizaron un maratón de las cinco temporadas, que comienza mañana a las 9 de la matina, y que se extenderá durante todos los fines de semana hasta el 7 de febrero.

Así que amigo, amiga, si vos sos de los que se quedaron sin vacaciones en enero, si los próximos cinco fines de semana llueve, si no tenés ni siquiera una pelopincho, si sos un fanático esquizofrénico, podés encerrarte en una pieza a ver un promedio de diez capítulos por día de la segunda mejor serie que se ha hecho (la primera fue Nikita). Eso sí, agarrá papel y lápiz porque te puedo asegurar que al final del día te olvidas todo de nuevo. Suerte!

Primera Temporada: Sábado 9 y domingo 10 de enero, a partir de las 9 horas.


Segunda Temporada: Sábado 16 y domingo 17 de enero, a partir de las 9 horas.

Tercera Temporada: Sábado 23 y domingo 24 de enero, a partir de las 9 horas.

Cuarta Temporada: Sábado 30 y domingo 31 de enero, a partir de las 9 horas.

Quinta Temporada: Sábado 6 y domingo 7 de febrero, a partir de las 9 horas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

odio Lost, debo ser uno de los pocos que no ha visto ni siquiera un solo capitulo entero.

besos tati

Martin

Anónimo dijo...

la segunda mejor....en eso estoy de acuerdo pero la primera Friends... sin lugar a dudas, salvo que las pongamos en categorias diferentes...cyn.

Jóse Bar dijo...

Aprovecho este espacio para descargar mi baba.....QUÉ BUENO ESTÁ SAWYERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! Ahhh...listo, ya me siento mejor....gracias.

maria ines dijo...

nunca vi ni siquiera 10 minutos de lost, none, nada, niente, demasiada fumada para mi gusto...

Vivi dijo...

Me estoy poniendo al día refrescando con la serie aunque más no sea de capítulos salteados, probablemente no pueda verla toda cuando empiece la sexta porque estaré de vacaciones, pero la espero ansiosa, mientras tanto, recuerdo como empezó el triángulo entre Jack, Kate y Sawyer, la traición del negro, el humo que apareció desde el primer capítulo (que no había visto nunca y que me lo prestaron el otro dia) cómo se infiltró Ben en el grupo, etc, etc, etc, después de varios años, no hay forma de retener tanto detalle ... Ya falta menos

Anónimo dijo...

Si la serie hubiese tenido una sola temporada o dos como máximo, mi opinión sería favorable, pero me parece que voy a tener 40 años y vamos a ir por la vigesima temporada de Lost... no me lo banco.
Ojala termine, avisame Tati asi veo el ultimo capítulo nomas.
Besotes
Daf

Tati Sánchez dijo...

Daf, ya avisaron que la serie termina este año, así que el último capítulo lo estaremos viendo cerca de agosto.
Y a todos los detractores que decidieron dejar comentarios les digo que se pierden de algo muyyyyy bueno, con chicos muyyyy lindos.
Pero, ya lo dice el viejo refrán, sobre gustos...

Anónimo dijo...

Sí lo unico lindo que tiene la serie es el rubio, y el medico, lo unico que alcance a ver... avisame cuando sea el ultimo capitulo.jaja
Un abrazo Tatisss!!!
Daf