20 de enero de 2010

Te estoy esperando

Muchos hombres creyeron que viendo “Lo que ellas quieren”, esa que hizo el bombón de Mel Gibson, podrían descubrir el secreto mejor guardado del universo: qué carajo piensan las mujeres. Pero no. Para eso vas a tener que alquilar “Regreso a Cold Mountain” de Anthony Minghella. Vos dirás, qué pelotuda. Pero no, reitero, este filme te muestra que si una mina está muerta con vos, aunque le hayas dado un beso nomás, y te promete que te va a esperar, y te pide que vuelvas, es lo único que tenés que hacer.

Mi hermana, que es muy cerebral y siempre me hace poner los pies sobre la tierra cuando el filme termina y me explica que eso solo ocurre en los libros y en los guiones, no entiende que muchas mujeres (aunque seamos totalmente capaces de bancarnos solas) queremos que alguna vez la vida sea como en una película: vos le decís al chico que querés que vuelva, y el va a hacer lo inhumanamente posible para regresar a vos. No importa si tiene que sufrir las peores miserias, desertar de la guerra, si lo quieren matar varias veces, si tiene que caminar kilómetros, o si termina muerto.

Y si ese tipo es Jude Law, qué querés que te diga. Yo ya lo expliqué una vez: a Jude Law le entrego la chequera en blanco y que él ponga el precio. No se si me alcanza, pero bien vale intentarlo. Mirá que es difícil ver a Nicole Kidman poniendo cara de estúpida y retorciéndose de nervios cuando mira a un hombre, pero acá le crees que está enamorada. Yo hubiera puesto la misma cara y me hubiera retorcido igual. Es Jude Law! Y mirá ese beso.



La estaban pasando por el cable, pero no está en agenda. Podés buscarla en el videclub, en el anaquel que dice “Para Babosas”.

11 comentarios:

Tati Sánchez dijo...

Dedicada a Josefina, que se muere por Jude Law; a Laurita, que también se muere por Jude Law; y a María Inés, con quien desarrollé el juego de la chequera.
besos.

Jóse Bar dijo...

Ceci.....sin palabras, cada vez que lo veo...lloro...GRACIAS, CECIIIIII!!!!!!!! QUIERO MÁS JUDE LAW!!!!

Tati Sánchez dijo...

seee, yo también!! es tannn lindoooo... ya vamos a hacer más de Jude Law. jeje.

Tati Sánchez dijo...

PD. I MARRY YOU, I MARRY YOU, I MARRY YOU.

Magnolia dijo...

LAMENTO DECEPCIONAR A MUCHAS.
ESO SÓLO PASA EN LAS PELÍCULAS!!!

Ahora, si llegado el caso, te sucede, y ese "beso" te sirve a vos para vivir mejor, para desarrollar al máximo tus niveles de esperanza, para al menos una vez al día sonreir, y sobretodo para continuar tu vida más feliz; entonces, QUE ASÍ SEA!

Rob dijo...

Es inútil, no digo nada... me callo la boca y prometo que si tengo tiempo y nada mejor para hacer, tal vez vea esta peli, que mi estimada Ceci no opina del argumento, solo de su amado Jude...

Tati Sánchez dijo...

Rob, te voy a repetir algo que ya le dije a tu amigo Cascone una vez: a este blog lo escribe una mujer. Si Ud. quiere leer sobre minas buenas, o argumentos de películas, va a tener que buscarse otro espacio.jaja. Para eso me tomé la molestia de escribir el "manifiesto" que sale publicado en la cabecera del blog.
con cariño,
ceci

Tati Sánchez dijo...

PD2: I MARRY YOU, I MARRY YOU, I MARRY YOU.

Anónimo dijo...

uhhh que buen besooo... este Jude Law es precioso de verdad... y eso que tiene sus años ya eh? pero que lindura...
La unica peli, en la cual me dieron ganas de matarlo y no precisamente a besos fue en Closer.
Me encanto lo del anaquel de babosas... y demases cosas Taty... sos un combo de copados pensamientos...
abrazos amiga... no se puede ser profundo con la vision de semejante bombon.
La Babosa
Daf

Jóse Bar dijo...

Desde cuándo uno vé une película para disfrutar de un buen argumento??? jajajajaja
Pd:let me be your lover, let me be your lover, let me be your lover.....

Tati Sánchez dijo...

Para los que le interesa el argumento, puedo decir que está muy bueno: es un drama sobre las miserias de la Guerra Civil estadounidense, con actuaciones secundarias muy copadas de Renée Zellweger, Eileen Atkins, Philip Seymour Hoffman y Natalie Portman.
Pero a la peli se la roba Jude Law.