4 de enero de 2010

Bicho va, bicho viene

Cuando algo tiene éxito, los yankis buscan siempre sacar provecho del asunto. Tal es el caso de Alien y Depredador, a quienes no les bastó con despellejar gente, emerger de varios estómagos, tener decenas de secuelas y sacar de quicio a Arnold Chorseneguer y a Sigourney Weaver. Ahora vienen juntos y por más en “Aliens vs Predator - Requiem”. Pero ojo! No como camaradas de destrucción, sino como enemigos que intentan aniquilarse mutuamente en un pueblito de Colorado. Y pobres de los humanos que se crucen por su camino: aka adolescentes excitados, un sheriff más inepto que el jefe Gorgori, un ex reo y una mujer soldado que recién vuelve de Irak.

Dios mío, creo que nunca vi algo tan desatinado. Por un lado lo tenés a Depredador buscando a los Aliens por el bosque, pero mientras tanto mata porque sí a los provincianos que se le aparecen. Por otro lado, están los Aliens que no le hacen asco a nada, son muchos, veloces y se meten hasta en una nursery de un hospital. Al menos los productores de esta bazofia tuvieron la decencia de no mostrar cómo salen después los bichos de adentro de los bebés. Pero eso sí. Corte y primer plano a un bife medio cocido en el bar del pueblo. Dejate de joder. Ni la terminé de ver, si vos tuviste el coraje y el tiempo, contame cómo termina.

La pasan por Cinecanal.

4 comentarios:

Fernandito dijo...

De toda esta saga, la unica pelicula buena es Aliens El octavo Pasajero, si la primera de todas el resto: Aliens El Regreeso, Aliens 3, Aliens La resurreccion, Predator, Predator 2, Aliens Vs Predator y Aliens Vs Predator The Requiem, ninguna convence, ni aun a los que les gusta el genero.

Tati Sánchez dijo...

fernandito, tenés toda la razón... no hay nada más que agregar.

Anónimo dijo...

yo la vi hasta el final pero fue hace mucho asi que lamentablemente no recuerdo como termina.

besos tati

martin

Vivi dijo...

La vi hace poco, pero la verdad, no recuerdo nada, mirá la bola que le habré dado. Lo que sí recuerdo fue la promoción, antes de que saliera al cine, que tenía la frase "Gane quien gane, perdemos nosotros" .... Juas, muy bueno