18 de enero de 2010

Experiencia religiosa

Siempre digo que debería haber un canal que transmitiera Los Simpsons durante las 24 horas. Esa serie es como mi religión, cuando era chica no me iba a la cama sin rezar, ahora no me voy a la cama sin ver un capítulo de la familia amarilla. Enferma, puede ser que lo esté.

Veinte años después del primer capítulo, 21 temporadas más tarde, Homero sigue haciéndome reír más que nada o nadie en la televisión. No recuerdo mi vida sin su presencia. Capaz lo mío es grave, pero esa serie marcó mi adolescencia/juventud. Te puedo relatar capítulos enteros, frases, gags, etc. y relacionarlos con la vida real. Reitero, puede ser que esté enferma, pero bué. Es más, mientras escribo esto, veo el capítulo sobre el Festival de Cine que hacen en Springfield, ese en el que Homero quiere votar por la película de la bola en la ingle: un grosso.

Bueno, si te quedas en enero en casa, no te pierdas el especial de Los Simpson sobre los Siete Pecados Capitales, que Canal FOX transmitirá desde el lunes 25 al domingo 31, a las 20 horas, con singular énfasis en la Gula.
Acá va el promocional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dos series, a las que mi cabeza recurre para explicar y entender un poco las cotidianeidades que transcurren en mi vida, una de ellas Los Simpsons, la otra Sex and the city...
Los simpsons, son increibles, y la verdad es que aunque vea los mismos capitulos cien veces, las cien veces me rio.
Daf

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con vos tati, ademas para toda situacion hay una frase de los simpson que encaja.
besos
martin