25 de enero de 2010

Alcoyana, Alcoyana

Como para que te des una idea de lo enferma que estoy, a lo largo del tiempo fui armando una lista de mis amigos y conocidos que son parecidos a las celebridades (de cualquier ámbito: deportivo, dibujos animados, cine, televisión, etc.).

En este modesto collage que presento a continuación se encuentra la mayoría de ellos. Me faltaron varios/as, a los que no pude chorearles fotos de Facebook o no encontré el mejor perfil para comparar con su “doble”.

Te recuerdo que tengo abogado y que si querés hacerme juicio no vas a poder sacarme nada. Esta calamidad (mi diseñadora gráfica oficial se fue a vivir a Bariloche) fue realizada por puro entretenimiento (el mío propio) y no me vengas con que “nada que ver”, “¿por qué yo no salgo?”, “este no se parece un pomo”, etc., porque no me importa.

Que lo disfruten!

PD: Si alguno encuentra un parecido a mí persona, le pago una cerveza.


PD2: Cualquier similitud con TVR es pura coincidencia.





29 comentarios:

Tati Sánchez dijo...

Algunos son parecidos después del cólera y la fiebre amarilla, pero bué...

Magnolia dijo...

Y los nombres??

Silvana Lovato dijo...

Muy bien Ceci!! me encanta, el mejor de todos: Marito Pensavalle, te pasaste.. como lo voy a cargar!! besotes.

Anónimo dijo...

excelente..tati..me mato el doble de pensavalle..je..je..javito con jairo o con rodrigo lusich..panelista del programa de viviana canosa-los profesionales..ja...como veras me rio de mi mismo..o mejor dicho me rio de janeiro..besos javito

Guille Vagliente dijo...

si yo soy parecido al colorado moroni, vos sos penelope cruz bailando en broadway, darling... Hemerling es mi doble Tatumsa! Besos, el Guille V.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ES ROSS... NUNCA ME HABIA DADO CUENTA HASTA QUE VI EL PARECIDO

ERICA

Anónimo dijo...

DECIME COMO HAGO PARA CARGAR UNA FOTO Y TE PONGO EL DOBLE... YA LO TENGO...

ROMULO DE BELLA VISTA

Valentina dijo...

Nunca había notado que el Igni ES parecido a Ross!!! Lo tuve siempre en frente y no lo ví!!! Excelente!!!!

Tati Sánchez dijo...

A pedido del público ya sale la segunda tanda!

Tati Sánchez dijo...

Romulo: ya te pagué varias cervezas en muchos años...

alobelgrano dijo...

yo quería ser pablo aimar

Anónimo dijo...

Muuuy Bueno Tatum, me has hecho reir!!! como siempre amiga. Besos Nan

Anónimo dijo...

H D P no me podes haber puesto ese parecido. Andres FLORT.

Jóse Bar dijo...

jajajjaajaj...está genial!!! Ross es igual!!!! jajajjajaja...y Ben Stiller...jajajaj....mis hnas. siempre opinaron que era parecido!!! jajajajaj...Buenísimo!!!

anonimé dijo...

jajajaja, muy bueno!!! el igni es igual a ross, cheque en blanco para algunos eh? el de al lado de sean penn-cuñado esta para autorizarle la firma en el banco eh?, en esta ocasion tendre que usar el anonimato.
bss

Paula Martini dijo...

Jajaja!! Muy bueno Tati!!! Hay que gastar a Papa Pitufo!!! Y rectificá la de Vagliente... el doble es Hemmerling... sin dudas!! Excelente

gringa dijo...

muy bueno ta!!jajajaj..quien es el pobre q lo mataste con riky?jajajaj..hay muchos que agradecemos y otros no tanto ...jajajajjaja!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!! Genia total!!!! Sos mi idola!!! Q ocurrencia tan productiva!!! A mí me encantó mi doble, pero sin duda el de Juncos es lo más!!! Voto tambien por el de Joao y Rock!!! jajaja iguales boluda... te felicitoooo!!!!
Belén

Tati Sánchez dijo...

sí babosas, póngase en la fila para el doble de "Manguera"!

Tati Sánchez dijo...

Y para Andrés FORT: tenés que saber que no fue mi "idea", jeje

Guille Vagliente dijo...

Gracias Paula por sumarte a mi posición... Con Papá Pitufo, totalmente de acuerdo, y si no, era Pagani, el de TYC Sports... Y agrego que la Magui es parecida a la Euge Tobal, no a esa yanqui desabrida...

maria ines dijo...

Muy bueno Cé, te pasaste!!! yo a vos te veo un parecido a narda lepes, la cocinera del canal gourmet...jajajaja. Beneficiaste a algunos cuantos eh? (a mi por ejemplo).

Tati Sánchez dijo...

che, no lo gasten mucho a Papá Pitufo, ya veo que se enoja. brrrrr... me da miedooooo...

pd. Guille, dejá de quejarte... ;)
besote, para mi sos el colorado moroni.

Tati Sánchez dijo...

che, maría inés, no encontraste una más fiera para compararme?? que te pague la cerveza el "bruce willis" que tenés en tu casa.

Vivi dijo...

Jajajajaa , bien Tati, muy graciosa esta sección, seguro que algunas fotos no favorecen a los parecidos, pero cada uno lo sabe... Tenés algo de la cocinera ésa, sólo que ella es más rellenita ... Vas a poner más ?

Tati Sánchez dijo...

Vivi! tengo una tercera lista armada, ya voy a ver si me pongo y armo una entrega más. Lo que pasa es que es un laburo de enano de circo... jajaja.
y gracias por lo de la cocinera :(

Magdalena dijo...

jajajaja me encantó papá pitufo!!! Es lo más jejeje. Y por mi parecido... gracias amiga!! muy bueno loca!

Besotes.

PD: Guille, sos el colorado jeje.

Ale R. dijo...

Me mató el doble de Carles Pujol!!!

Estás iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal.... como enb la propaganda de BBVA

Saludos,

Ale R.

Anónimo dijo...

falta el parecido de andres con jim carrey