2 de enero de 2010

Ñoñísimos

Creo que los que escribieron de “The Big Bang Theory” nunca se imaginaron que Sheldon se iba a robar la serie de esa manera. El flaco es genial. Nerd y obsesivo compulsivo, el personaje creado por Jim Parsons, un pibe al que no lo conocía ni su madre, fue nominado al Emmy como mejor actor en series de comedia y la verdad es que te hace cagar de risa. No sé si la tira hubiera tenido el mismo éxito de no haber sido por él.

Los otros tres ñoños acompañan bien, con extremos de bizarrismo judío, timidez patológica, mutismo frente al sexo opuesto, amor enfermizo por los cómics, los juegos de computadora y las redes sociales; pero insisto, Sheldon es lo mejor que hay. Y eso que el tipo confesó que sufre ataques de pánico antes de filmar porque teme olvidarse las líneas. Y como cable a tierra, Penny, la rubia tonta que le pone el toque de ineptitud y de “normalidad” al grupo, la mina que nos representa a todos nosotros, esos que vivimos en un mundo totalmente opuesto al de ellos.

Te la recomiendo. Es de lo mejorcito que hay en sitcoms por estos días.

La pasan por Warner Channel los martes a las 20.30 y los miércoles, doble episodio, a las 21.

3 comentarios:

Rob dijo...

Ni hablar. Fijate que el protagónico inicial era el de Johnny Galecki, pero Jim Parsons terminó acaparando todas las miradas para quedarse finalmente con el rol estelar. En cuanto a Kaley Cuoco, no solo es la rubia tonta, es lo más bello de la serie.

Anónimo dijo...

Excelente en mi opinion. Los dialogos son increíbles.Siempre uno queda sorpredido de la capacidad de decir "en difícil" cosas simples. EXCELENTE

maria ines dijo...

Lo mejor que hay de sitcoms, cada vez que la engancho la media hora se pasa volando. Coincido con anónimo en los dialogos tecnicos que no se entienden nada, igual lo bueno es que no explican todo, entonces si te quedas con la duda lo buscas en internet y te lo proundizan un poco mas los chicos de wikipedia o demas sitios mataburros. Ami me paso con un capitulo en que sheldon le decia al petiso que hablaa en grave asi la rubio no se despertaba, dado que las mujeres estan mas atentas al agudo por la maternidad, un bebe llora y la mamá a full presente en la cuna, echa bosta pero presente...lo verifiqué y es verdad.
Beso ceci, buenisimo el diseño.