
Ayer, mientras tanto, me clavé con otra que se llama “Wrong Turn”, conocida aquí como “Camino hacia el terror”, en la que un chico muy fachero, que va apurado hacia-no-sé-donde, se mete por un –valga la redundancia- camino de terror. Allí choca con una camioneta que estaba varada en el –valga de nuevo la redundancia- camino de terror y en la que viajaba un grupo de jóvenes. Y si todavía no leíste la nota que hice sobre “La Masacre de Texas”, te cuento que acá se repiten todos los clichés que ahí enumero (menos el número 6), siempre con mezcla de mucha sangre, violencia y descuartizamientos.
En fin, si sos amante del género como yo, hasta el sábado podés agarrar varios bodrios del tipo: Blade, Jeepers Keepers 2, Poseídos, La Aldea, Martes 13 – parte 3, Dominion - La precuela del exorcista, Terror en la niebla, Monster House, Silencio desde el mal, El exorcista - El comienzo, Mensajero en la Oscuridad, Stigma, Freddy vs. Jason; y muchas otras.

Yo no tengo Twitter, pero a Jackson le preguntaría si realmente fue su fantasma el que deambulaba por Neverland y también lo felicitaría por el video de “Thriller”. A Shakespeare le consultaría si le pareció justo que Gwyneth Paltrow ganara el Oscar por “Shakespeare in love” (a mí no). A Cobain le diría que lamento toda la música que mi generación se perdió luego de su suicidio. Y a River Phoenix le reprocharía por haberse muerto antes de casarse conmigo, como yo prometí cuando tenía 12 años después de ver “Cuenta Conmigo”. Sí, los que me conocen saben que River Phoenix fue mi amor imposible hasta el día que falleció, irónicamente, mientras festejaba el Día de Brujas.
Si vos tenés alguna pregunta podés visitar ESTE SITIO.
¡Feliz Halloween! No te olvides de comprar caramelos para los chicos que se disfrazan y pasan por tu casa pidiendo golosinas. ¡No seas pecho frío!