2 de agosto de 2009

Cartero Digital

Suena de fondo un tema de los Cranberries y ahí la ves a ella, caminando por Nueva York, yendo a laburar, con un café en la mano. Y también esta él, cruzándose en su camino, en el Starbucks, en una esquina. Ellos no se conocen en la vida real, pero son amigos en la Internet. Si todavía no reconociste esta secuencia, te cuento que se trata de Tienes un e-mail. Ella es Meg Ryan. El es Tom Hanks.

Cuando salió esta película yo me había enamorado de un chico vía mail y chat. Y ese es el único requisito que tenés que cumplir para adorar esta película. Al resto, seguramente le parecerá una bobada.

Y mientras los e-mails van y vienen, Meg (que todavía no se había arruinado la cara con tanto botox) y Tom (que desde Philadelphia puede hacer lo que se le de la gana y nadie va a decir nada) se van enamorando, pero tienen la mala suerte de enfrentarse laboralmente y odiarse el uno al otro. ¿Y qué triunfará? ¿Será el amor? ¿O serán los negocios? No hace falta que te de la respuesta porque seguramente ya la sabés. A ver… es una película de Nora (alias Cuando Harry conoció a Sally) Ephron. Listo, ya conocés el final.

Recuerdo que cuando fui al video a alquilar esto (todavía eran los tiempos del videocassette) el empleado del local me miró con cara de consternación. Yo, ingenua, pensé que era un insensible…

Recomendación: Tomate un café amargo antes de empezar, así no se te sube la glucosa.

No sé si la están dando en la tele, pero un amigo me pidió que haga esta reseña y cumplo con lo prometido.

No hay comentarios.: