4 de agosto de 2009

Pagar por salir

Una mina exitosa y atractiva contrata los servicios de un taxi boy para ir acompañada en la boda de su hermana. Aparentemente, la flaca (interpretada por la Debra Messing de "Will and Grace") no pudo levantar ni sospechas antes de la fecha y claro, no puede presentarse sola porque el padrino del casamiento es su ex novio, quien la dejara plantada en el altar hace unos años. El prostituto, en tanto, es Dermot Mulroney, conocido entre las señoritas por el protagónico de "La boda de mi mejor amigo", en donde actuaba de prometido de Cameron Diaz y de amigo de Julia Roberts. Fachero el pibe.

En esta película ("Amores, enredos y una boda"), que hace agua por donde la mires, Dermot cobra caro por el laburo y Debra paga en efectivo sin pestañear. Hasta ahí vamos bien. Sin embargo, no sé en qué parte del medio, mientras tratan de poner celoso al tercero en discordia, nuestros personajes se enamoran y convierten a esta comedia romántica en un bodrio importante.

Hay algunas partes graciosas, pero ni vale la pena contarlas porque sino le saco todo el chiste a la película.

Te la recomiendo para esos días de lluvia en que no hay otra cosa que ver en la tele, te plantaron tus amigas y te dejó tu novio. Este film puede al menos levantarte un poco el ánimo. Además, nunca está de más ver un buen cuerpo, aunque más no sea en la pantalla.

No te invito a que la alquiles en video, porque no quiero que vengas a reclamarme los 5 pesos. Suerte!

Por Warner Channel:
Domingo 9 de agosto a las 19
Sábado 15 de agosto a la 1
Martes 18 de agosto a las 16

1 comentario:

Jorge Cascone dijo...

"Nunca está de más ver un buen cuerpo". Los hombres hacemos precisamente eso, Sanchez. Coincido.