21 de agosto de 2009

La curiosidad durmió al gato

Esta es la película más aburrida que ví en los últimos meses, o mejor dicho, en los últimos años: "El curioso caso de Benjamín Button". Lo único de curioso que tiene, es que alguien le haya dado tres Oscar a esta sanata. Y eso que actúa Brad Pitt. Y eso que actúa también Cate Blanchett. No veía la hora de que terminara. Es larga, lenta y Brad Pitt aparece lindo solamente 15 minutos. El resto un fiasco.

Si no la viste, te cuento que se trata de la vida de Benjamín Button, que va al revés, el tipo nace viejo y se muere joven. Ahora, ¿¿¡¡eran necesarias casi tres horas para contar eso!!?? Ni "Troya" dura tanto… Y en mi catálogo de infaltables, la única película que está autorizada a exceder los 160 minutos es "El Señor de los Anillos". Solamente se salvan los efectos especiales. La historia de amor no me la compro, me quedé dormida a la mitad y por suerte me despertaron para ver la parte que Brad tiene como 30 y está tan fachero como en "Leyendas de Pasión". Debería pedir un reembolso.

En fin, si alguien la quiere, se la regalo.

Mirá acá la mejor parte de la película y ahorráte tres horas de tu vida.

4 comentarios:

Elvi dijo...

Concuerdo un 100% con tu comentario...me quedé dormida y ni siquiera pude verlo joven!!

Tati Sánchez dijo...

con Leyendas de Pasión es suficiente...

Anónimo dijo...

jajajajajaj
no la habia visto!! gracias Tati!!! al cabo que esta lindo Brad... pero tampoco la pavada...
Daf

Tati Sánchez dijo...

Hay tantas películas de Brad lindo, que hasta cuesta elegir, pero no es este el caso...