16 de agosto de 2009

Los peludos hermanos Sosa

Vi "Valientes" de nuevo, después de cuatro meses. Siempre me pasa que me engancho con una novela al principio y cuando advierto que el argumento no avanza, dejo que pase un tiempo, siempre esperanzada de que en cuanto retome todo estará mejor. Entonces esperé que terminara el noticiero de Cuadrado y dejé el control remoto un poco lejos del alcance de la mano (no fuera a ser que me dieran ganas de cambiar…) Pero la decepción fue significativa: todo estaba en el mismo lugar.

A los hermanitos Sosa los encontré más peludos. Habían empezado el año con los cabellos cortos y mucha musculosa. Ahora están más tapados, más desalineados y más lanudos. Calculo que debe ser por el frío, pero qué lastima, qué lástima. El guión, bien gracias, siempre en la misma página. Mariano Martínez continúa hablando cómo… cómo… no sé cómo habla, pero sigue sonando igual de mal. El más chico parece que la anda gorreando a la Kloosterboer, y el más grande persiste con el “plan”, ese famoso “plan” que ya ni ellos deben saber de qué se trata. La loca de la Wexler sigue tan desequilibrada como al principio -y como en todas las novelas en las que la he visto-, Julieta Díaz continúa vestida de mucamita y la Kloosterboer mantiene la actuación deficiente que la hiciera famosa en "Verano del 98", pero eso sí, qué buena que está la flaca.


Acá podés ver un extracto de una escena en la que "Segundo" le lee un poema a "la Isa". Para hacer este papel Mariano Martínez debe haber estudiado detenidamente al Maestro Yoda, quién recordemos alguna vez dijera: "Darth Vader tu padre es, Luke. Descansar necesito ahora".



Qué querés que te diga, yo esperaba más de Suar. Lo único bueno de esta tira es el tema de Ricardo Montaner: "Volveeeerrr, que ganas de volveeeerrrr" (a cambiar de canal).

Si no tenés otra cosa para ver, ponela, pero bajale el volumen y dedicate a mirar a Martínez, Castro y Heredia sin sonido, como si fuera un calendario invernal de "Baywatch". Estamos en el mes de agosto, capaz para septiembre-octubre vuelvan las musculosas y todas seamos más felices.

10 comentarios:

Elvi Moyano dijo...

Francamente...y admito que es una cuestión de gustos...le creo, me gusta y me compro el personaje de "loca" de Eleonora..cuestión de gustos.

Jorge Cascone dijo...

Sanchez, no te hacía novelera. Pero bué, cada uno tiene su karma, supongo.
¿Esperabas mas de Suar? Es casi como esperar más de Tinelli... podrán ser taquilleros, pero evidentemente no talentosos o creativos. Haciendo una similitud con mi especialidad: Bill Gates venderá más, pero el talento no se discute, lo tiene Steven Jobs.
¿Tan buena esta la Kloosterboer? Seeee... Pué ser... pero los hombres morimos por otro tipo de mina. Que tenga más... quisió... algo adentro, vió? O que sea más gato... es como que le falta piripipí.
Volviendo al origen del comentario, Sanchez viendo novelas, al fin y al cabo es mujer, y las novelas son pa' mujeres. ¿Qué carajo hago yo acá haciendo críticas de esto?

Mariano Britos dijo...

Ceci todo bien que opines de todas las seris peliculas etc....pero con valientes no te metas...pones en riesgo tu vida....Un Beso

Mariano Britos

Anónimo dijo...

me acabas de sacar un peso de encima desde que volvi casi que no podia dormir pensando en lo que me estaba perdiendo....
Y si encima estan mas tapados ya duermo a pata suelta sin remordimiento.....cyn

maria ines dijo...

NO PODES VER VALIENTES!!! YO LO VI, LO JURO, 10 MINUTOS Y MM, POR MAS BOMBON QUE SEA, ME DIO GANAR DE VOMITAR...AHORA, ESTE MM HACE DE CHICO DE CAMPO PERO ES IMPOSIBLE DARSE CUENTA DE DONDE SACO ESA TONADA...POR DIO!!! NO TIENE PERDON!!! BAH...BUENO, LO PERDONAMOS PERO APLICAMOS MUTE...

Guille Vagliente dijo...

Tati querida: No tenés otra cosa más interesante que hacer darling??? No hablo del blog, que está muy interesante... Noveleando cuando podés alquilarte una buena peli cada noche para comentárnoslas!

Te mando un beso. Y te aclaro, está buena la Klosterboer, y está buena la Julieta Díaz y si me apurás, tá buena la loca también!!!

Guille Vagliente

PD: Comentá algo de Juno, la peli canadiense que es de lo mejor que he visto el último año. Dale.

Tati Sánchez dijo...

Bueno bueno.
Veo que esta levanta polvareda.
Yo quiero reiterar que me enganché con esta novela a principios de año porque los tres pibes están buenos, pero me desesperó que no avanzara (aunque ya sabemos que es una de las claves de las novelas. Como dijo la nana Fine una vez: "Tendrás suerte si la taza de té que se está preparando la termina de tomar la semana próxima") Es así, tómalo o déjalo.
Mi gran dilema es la actuación de Mariano Martínez... no da... es desesperante. Es un cliché con patas... Me pone nerviosa... Y me hace acordar al Maestro Yoda, que siempre ponía el verbo al final...
Pero ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Yo veo Nikita, y debo ser la única persona en Córdoba que lo hace, jejej

Jorge Cascone dijo...

Estimadisimo y co-tío Guille Vagliente:

Lo cito textualmente: "está buena la Klosterboer, y está buena la Julieta Díaz y si me apurás, tá buena la loca también!!!"

Por favor Guillermo, no ver la foto de Zulma Lobato, porque si lo hace y dice "tá buena también..." se me cae un ídolo.
Un abrazo, amigo. Se bemo.

Anónimo dijo...

Leyendo tus comentarios querida Ceci, yo soy unas de las pocas que ve Valientes todos los días, y sí, lo admito ME GUSTA!!! Pero en realidad quiero hacer mención super especial para el papel del más groso de los grosos: El Huevo!!! ese personaje está mortal!!! Aguante huevo!!! Belén (Hoteus)

Tati Sánchez dijo...

Ayer lo veía al "Huevo", que fiero que es ese hombre por Dios...