1 de agosto de 2009

Dibujito ácido

Si sos fanático de Los Simpsons tenés que ver alguna vez Padre de Familia. ¿Por qué? Porque Padre de Familia es el hermano no deseado de Homero. Es, ácido, indecoroso, inmoral, obsceno y cumple con todo lo políticamente incorrecto que la familia amarilla no puede brindar. Padre de Familia es a Los Simpson, lo que un buen postre es a una comida dietética.

Padre de Familia cuenta la historia de los Griffins, compuestos por Peter, un padre obeso y mentecato; Lois, una madre inteligente pero naif; Chris y Meg, hijos adolescentes con traumas acordes a la edad; Brian, un perro brillante que habla; y el -para mí personaje principal-, Stewie, un bebé mordaz que odia a su familia.

Y si vos pensabas que Bart es terrible, Stewie le pasa por arriba. Y encima, nunca terminás de saber si los otros, además de Brian, escuchan lo él que dice.
Si la agarrás alguna vez, te recomiendo que prestes atención a las retrospectivas (son hilarantes) y a los musicales (de los que el canal FX ha hecho micros especiales durante las tandas publicitarias), que son simplemente extraordinarios.

Si no te reís con esto, llamame y te pago una cerveza.

De colección: El capítulo “Blue Harvest”, en el que los Griffins se quedan en su casa durante un apagón y Peter comienza a contar una historia que deriva en un flashback a la famosa película La Guerra de las Galaxias.
Para que entiendas de qué estoy hablando, no te pierdas este video.




Lo podés ver de lunes a viernes a las 18, los martes a las 23 pasan el capítulo estreno y en el trasnoche va subtitulado; siempre por FX.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente serie, me quedo siempre para ver la version del trasnoche con las voces originales.
yo tambien siempre tuve la duda si aparte de Brian alguien mas escucha a Stewie

martin

Tati Sánchez dijo...

vos sabés que yo creo que nadie lo escucha, pero siempre tendré esa duda...