21 de agosto de 2009

Si Adelita se fuera con otro...

Si te gusta Patrick Dempsey pero sos hipocondríaca y no podés ver Grey’s Anatomy, tenés que alquilar “Quiero robarme a la novia” (aka Made of Honor). El es Tom, el típico langa que se levanta una mina distinta todos los fines de semana y que sufre (pobrecito) de problemas de compromiso. Tom tiene una mejor amiga, Hannah, interpretada por Michelle Monaghan, con quien se lleva de maravillas y disfruta de todas esas actividades de pareja, menos la cama. Un día, la chica se va de viaje a Escocia, y Patrick comienza a extrañarla y a darse cuenta que podría estar enamorado de ella. Pero cuando está decidido a confesarle sus sentimientos, la mina vuelve comprometida con un colorado lleno de guita, que vive en un castillo y que es aparentemente perfecto.

Y sí, obviamente como el título lo indica, Patrick Dempsey intentará evitar el casamiento.

Si el argumento te suena conocido es porque a ésta película ya la hemos visto decenas de veces aunque con otros nombres. Pero no te desanimes, lo único rescatable aquí es Patrick Dempsey, que mientras más veterano, más lindo se pone.

Ideal para fanáticas de "McDreamy" que no tienen nada que hacer un sábado a la noche.

Va el trailer para babosas.

2 comentarios:

Vivi dijo...

NO la ví pero cuando supe de ella me pareció demasiado "La Boda de mi mejor Amigo". Digo, no hay más ideas para pelis románticas ???

Tati Sánchez dijo...

Lamentablemente (o afortunadamente, según quién lo mire), estas son películas para lucir galanes. Y este es un galán muy bello. Sirve para eso nomás...