28 de noviembre de 2009

10 días, 5 minutos

Cómo perder a un hombre en 10 días. Je je. Yo puedo darte consejos sobre cómo perderlos en 5 minutos. Si vos te cruzaras con los mismos tipos que yo, perderlos es lo más fácil del mundo. Simplemente se desvanecen en el aire.

En fin, si andas necesitando consejos, pasá por casa que te invito una taza de café y te cuento. Claro que esta película (How to Lose a Guy in 10 Days) también brinda otras lecciones importantes sobre los “supuestos errores” que hombres y mujeres cometen a la hora de conocerse. Y tiene la presencia estelar del hombre con la mejor sonrisa del mundo: Matthew McConaughey, acompañado por la adorable Kate Hudson. Debo confesar que todo lo que hay en la tele con Matthew McConaughey lo veo. No importa si es un comercial, una comedia, un documental, un bodrio, etc. Ahí se queda.

Esta no es de las peores cosas que ha hecho el tejano para Hollywood. Tampoco es oro en polvo, pero siempre me causa gracia. La van a estar pasando por I.Sat durante diciembre.

4 comentarios:

maria ines dijo...

Con respecto a la introducción de esta peli..no podeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!! me hiciste reir mucho cuando no eran todavia las 7 de un dia lunes, teniendo a mi hijo sobre la mesa en busca de su auto.
Con respecto a la peli, un bodrio totallll, adhiero a la sonrisa y dientes perfectos cual lulipop de Mat, pero la peli me aburrio tremendamente.
Beso amiga

Vivi dijo...

Es gracioso como el personaje de ella se vuelve una mujer adorable- todo lo contrario a la insoportable del papel que actúa- cuando se va a la casa de él a conocer a su familia.... Le salió eso por instinto? vamoooo .. SIEMPRE supo que se lo quería levantar !!! Y tenés razón respecto de la sonrisa de Mateo, es casi comparable a la de Errol Flynn.

Tati Sánchez dijo...

Matt tiene la mejor sonrisa del mundo según mis categorías. La película es la clásica comedia romántica, pero no es tan mala como otras que ha hecho Matt, y mirá que me las vi a todas.

Anónimo dijo...

A mi parecer: Comedia para divertirse un poco y pasar el tiempo. Lo interesante: muestra como son realizadas las columnas de todas estas revistas, Cosmo, ParaTi, Glamour, Marie Claire. Es muy gracioso como la gente compra y lee "las 10 cosas que te tenés que fijar en un hombre", "Que debes y no debes hacer en tu primera cita", "Como conquistar ese chico que tanto te gusta". Todo sale de la cabeza de una persona sentada en un box comandada por su editora.