25 de noviembre de 2009

Sacate la remera

Chicas: desde que el último James Bond salió del mar vistiendo traje de baño azul, yo no había visto otro cuerpo más armonioso como el de Ryan Reynolds (33 años - escorpiano). Quizás lo recuerdes por ser el flamante marido de Scarlett Johanson o por su trabajo en películas como “Terror en Amityville” o “Blade Trinity”, donde siempre tiene reservadas un par de escenas en cuero. Y qué lindo que así sea.

Bueno, la última película donde lo podés ver sin ropa es en “The proposal” (La propuesta), una de esas comedias románticas con Sandra Bullock haciendo de jefa estricta y el tipo haciendo de empleado estresado. Ambos trabajan en una editora y aunque no se pueden ni ver, realizan un pacto para evitar que a la mina la deporten de Estados Unidos. En el entretanto se enamoran, bla, bla, bla, como siempre pasa en estas historias.

Sandra juega el mismo rol de siempre. Los paisajes de las locaciones en donde se filmó son increíbles. Los diálogos son graciosos. Y este chico, que no es nuevo en el celuloide pero que es relativamente desconocido, le pone el broche de oro a la película con solo sacarse la remera en el balcón. Súper recomendable.

Ya está disponible en DVD.


9 comentarios:

Valentina dijo...

Ryan Reynolds!!! My God! La escena que se topa con ella, los dos en bolas... odie a Sandra Bullock. La historia de amor una pedorrada.


La Val

Anónimo dijo...

FLOJITA,FLOJITA.....PERO PASARME UNOS DIAS CON EL EN CASA DE SUS PADRES......NO ME OPONGO !!!!.TROYA

maria ines dijo...

La escena de la tanguita azul saliendo del mar del 007, qué bonito es lo bonito!!.. este pibe tiene buen cuero, mas vale que le firmo un cheque en coblán, pero la tanguita azul lo supera...

Tati Sánchez dijo...

sabía que varias iban a ofrecer la chequera en blanco con esa foto...

Jorge Cascone dijo...

33 años, escorpiano... ¿que quiere decir esto? ¿Que está mejor que si fuera pisciano?
Los hombres somos mas directos, un par de tetas que voltean, "moneda de 10 guitas" (de culo un 10, de cara un caballo)...
En fin, viva la diferencia de géneros.

Tati Sánchez dijo...

Lo de "33 años, escorpiano" era solamente para hacer más baboso el comentario. Si ya cumplió la mayoría de edad, a nadie le importa en qué mes nació.

Tati Sánchez dijo...

pd. y la única autorizada a escribir "culo" y otras malas palabras en este blog, soy YO, jajaja.

Anónimo dijo...

una porqueria!!! sandra, te prefiero borracha...

alobelgrano dijo...

qué fuerte que está Sandrita.