25 de noviembre de 2009

Tiempo perdido

No sé qué quisieron hacer con esta película: “The Time Traveler's Wife” (en español “Te amaré por siempre”). Obviamente es un drama romántico en donde una mina se enamora de un tipo que viaja en el tiempo. Ahora, ¿por qué el hombre viaja en el tiempo? Un misterio. El flaco de repente desaparece y aparece en otro lugar en bolas, buscando ropa y se queda caminando sin hacer nada. Aburridísimo.

¿Puede cambiar algo del futuro, como en esas las películas que tratan el mismo tema, ej. Volver al Futuro, Terminator, El efecto Mariposa? No. No puede cambiar nada. Nunca se sabe si porque el guaso no quiere, o no puede. Aburridísimo.

¿La historia de amor? Aburridísima también. Claro, es un quilombo, porque la chica lo conoce cuando es pequeña, después lo encara cuando es grande pero él no sabe quién es pero ella sí, el tipo se pierde los mejores momentos de la vida de pareja porque se desaparece y se queda caminando en otro lado…

En fin, una cagada. Sale pronto en video, pero no la alquiles. Conozco una que se gastó dos entradas gratis al cine para ver esto. Pobre de ella. Vos todavía tenés chance.

No hay comentarios.: