4 de noviembre de 2009

Cambiemos de casa

Una de mis actrices favoritas es Kate Winslet. Si agarrás a esta mina y la combinas con la espectacular presencia de Jude Law, una supone que alquila un peliculón. Esa fue mi conclusión cuando pagué por ver “El Descanso” (“The Holiday”). El casting también incluía a Jack Black, que no me cae mal, y a la insoportable Cameron Diaz, que puede estar buena, pero en algunas películas solo me produce ganas de adelantar el DVD. Pero reitero, Winslet + Law = buena plata gastada. O al menos eso pensé yo.

En este filme, las dos minas (Winslet y Cameron) un tanto despechadas y con el corazón roto, deciden intercambiar casas para pasar las fiestas de fin de año en otro país. Se ve que existe un programa a través del cual, uno presta su vivienda a cambio de instalarse en la casa de su inquilino. No es algo que yo probaría en Argentina, porque capaz te estafan y encima te ocupan la casa y no los sacas más, pero se ve que en el Primer Mundo funciona.

Ya ubicadas, Winslet en la cálida California y Cameron en la gélida Londres, las chicas empiezan a probar un poco de la vida de la otra y conocen a dos hombres que van a cambiarles el ánimo. Para bien, obviamente. Recordemos que se trata de una comedia romántica. No será la mejor que he visto en mi vida, pero pasa. Si no fuera por Jude Law, la parte de Cameron Diaz definitivamente la hubiera adelantado, pero por Jude Law soy capaz de ver de nuevo “Inteligencia Artificial” en cámara lenta y atada a la silla. Así que tampoco fue tan duro.

La están pasando por el cable y está disponible en DVD.

4 comentarios:

Jóse Bar dijo...

bueno, bueno, bueno.....al fin le dedicamos un post al bombón más sexy del mundo, Jude Law!!!
Anoche me dice Juan...."la Ceci publicó más películas y en una está ése que te gusta a vos"....jajjajajaja...y acá estoy!!!
Casi diría que esta peli sólo me la banqué entera (y la veo cada vez que la pasan) por la presencia de este inglés que me mata de sólo verlo...!!!!
Sé que es un comentario muy baboso el mío pero juro que poquísimos actores me producen lo que este tipo. Encima, en esta peli le dan, JUSTO, el papel de viudito-padre-tierno...Miamorrrrrrrrrrrrrr.....!!!!!!
Winslet...ah...sí...buena actriz.....jajajajajaj

Tati Sánchez dijo...

Si si, Jude Law es un bombón. Y esta reseña la escribí pensando en vos amiga!

Rob dijo...

Tati, ¿que le ven a Jude Law? ¡por Dios! es un tipo aburrido, insoportable y engreído... es un inglés flaco, amargo y sin gracia. Te puedo entender que te guste Brad Pitt o Mel Gibson, ¿pero Law? la verdad me cuesta entender a las mujeres, las del norte quieren la fogocidad de los latinos, y las del sur ¿quieren la palidez de los británicos...?

Tati Sánchez dijo...

¿¿¿¿Qué le vemos a Jude Law???? Yo saco la chequera y le firmo un cheque en blanco... Es más, ahora que es la cara de Dior, me dan ganas de comprar perfume de hombre, y después fumarme un cigarrillo...