21 de noviembre de 2009

Esperando el final


Respirá hondo. Quedan menos de tres meses para empezar a develar cómo carajo termina LOST. Desde hoy hasta febrero no busques NADA en Internet y tené cuidado cuando veas esos programas de E! porque ya está tirando avances sobre lo que se viene. Yo no quiero que me cuenten, me pone de la cabeza. Quiero ver solita cómo concluye y espero que todo tenga sentido, porque sino será el peor fiasco desde que cancelaron “V Invasión Extraterrestre” sin pasar el final.

En fin. Recordemos: Juliet le da un cascazo a la bomba y aparentemente explota todo, incluida ella. ¿Qué pasará? Volverán al futuro? Se quedarán en los 70? Qué pasa con los que estaban cerca de la explosión? Sayid estaba herido (si se muere no la veo más). Quién carajo es Jacob? Quién carajo es el “compañero” de Jacob? Quién carajo entonces era el que estaba en la cabaña? Y quién CARAJO es Locke, si supuestamente Locke está muerto????

El destino fue el tema del final de la quinta temporada, asunto que todavía trato de entender. Todos los que volvieron (+ Sawyer y Jin) fueron visitados por Jacob en el pasado. Estaban destinados a ir a la isla? Destinados a volver? Destinados a volar todo? Para comenzar de nuevo? Para que se caiga el avión en primera instancia? Morirán todos, cómo dijo Richard? Y quién carajo es Richard y por qué siempre está joven????

Suficiente. Ya me mareé. Me cansa solo de pensar en los detalles. Me imagino cómo estarán los productores de la serie. Anotá: estreno mundial simultáneo para todos los continentes en febrero de 2010. Son 18 episodios. Así que para junio estaremos entendiendo qué quisieron hacer. Reitero: ojalá que esté bueno, pero hasta ahora es indiscutible que J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof han creado una de las mejores series de la historia.

PD: Y qué lindos que son todos!



Nueva consigna para los comentarios:
¿Cuál es tu personaje de Lost preferido y por qué?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi es too much !!! no da...ida vuelta al futuro, vuelven de la muerte, del futuro y del pasado..no será mucho ???? y los bombones que nunca pierden su look...miren...YO VIVO EN LA SELVA y no hay formaaaaaaaaaaaaa de estar tan top !!!picaduras, quemaduras de sol y pelos desgreñados...please !!!!!
TROYA

Anónimo dijo...

debo ser una de las pocas personas que no vio ningun capitulo de LOST ni nunca lo va ver.
igual puedo buscar en internet y te puedo dejar algun comentario sobre como termina.
besos tati

martin

Tati Sánchez dijo...

jejeje, AL QUE CUENTE ALGO LO VOY A BUSCAR A LA CASA PARA PELEARME...
jejej

Paula M dijo...

TATI!!! SOY FANATICA DE LOST DESDE LA PRIMERA HORA!!! AUNQUE, DEBO CONFESAR, QUE LA QUINTA TEMPORADA FUE UN POCO DENSA, DEJÒ MAS DUDAS QUE RESOLUCIONES... CASI CUELGO LOS GUANTES! LA ESPERABA EN ENERO COMO TODOS LOS AÑOS!!!! RESPONDIENDO A TU CONSIGNA, SIN DUDA ME QUEDO CON JACK, AUNQUE A SAWYER LO MIRO DE REOJO, JAJA! NO ESTA NADA MAL. BESOS

Jose Bar dijo...

Hola, Ceci!!!
Te cuento que yo me re entusiasmé con Lost hasta que empezaron a ocurrir esos viajes en el tiempo, etc....
A partir de ahí, no entendí un carajo y decidí que nó tenía ganas de estrujarme el cerebro tratando de dilucidad el misterio!!!!
Eso sí.....si hablamos de personajes favoritos.....Sawyer, bombón, sin dudarlo!!!!!

Anónimo dijo...

...es un quilombo!!! Le estoy poniendo pilas para ver la 4ta temp. ya que los sigo en DVD. Está muy complicado todo... supongo terminaremos de verla (cucharita) de verla con mi Gordo. Adoro a Jack x q es muy buenmozooooooo!!! Sawyer, ta facherazo pero mi idola es ella, Kate!!! Xq es una Luchadora. Celi V.

Valentina dijo...

Pase lo que pasa y como sea que lo resuelvan, mi personaje preferido es Desmond porque entre la facha y el acento escocés está para matarlo!!!

La Val

Jorge Cascone dijo...

Sanchez, ya no sé si opinar, porque usted se me enoja...
Empecé Lost dos años tarde y me puse al día en un plumazo, y ahora la tengo en la cabeza bastante clara, hasta algunas frases que dan pistas.
No voy a adelantarle nada, sino a sacar conclusiones de lo que ya se vió.
El Locke vivo es definitivamente el "compañero" de Jacob. Al principio del ult. capitulo, en la playa, el tipo dice que algún día encontrará un "loop hole" para matarlo. Al final, en el cuartito, Jacob recibe a Locke diciendo: "veo que encontraste tu loop hole", y Locke asiente...
Mi teoría, casi segura, es que el "anti-Jacob" toma la forma (cuerpo y mente) de todo ser que llega MUERTO a la isla. Así llegó el padre de Jack (y fue visto varias veces por allí) y así llegó Locke...
Hay más "descubrimientos" basados en las frases de los protagonistas, pero mejor me los guardo antes de que Sanchez me cuelgue.

Ale R. dijo...

Prosiga Cascone, prosiga.... muy interesantes las conclusiones, y AGUANTE LOST! Soy fan de la primera hora...

Ale

Tati Sánchez dijo...

Cascone, usted cuente lo que tenga ganas. Lo del "compañero de Jacob" creo que a esta altura era medio obvio, pero no quiero alertar a los lectores que disfrutan del misterio como yo. Ya sabemos que Ud. prefiere siempre saber qué pasa, como con el mago enmascarado. jajaj.
Y no diga que lo reto, van a pensar que soy una intolerante, jeje. Nada más alejado de la realidad.

Tati Sánchez dijo...

PD. Coincido con las chicas y quiero agregar que Sawyer es hermoso, Jack es divino, Jin tiene buen lomo, Sayid me encanta, Desmond es muy fachero, Kate es una ídola, Juliet se la banca, el Gordo me hace cagar de risa, Locke es puro misterio y Ben es pura maldad. Con eso, es re difícil elegir un preferido.

Anónimo dijo...

Prima,coincido con vos,Sayid me encanta. segui la serie los 3 1ºs años a full la 4ª y 5ª muy poco xq me canso, pero te atrapa cuando mas o menos la seguis; aunque hay cosas q todavia no cazo como el oso polar y el humo negro de la 1º, ahh!! y el caballo.Que le paso a Claire? si, se murio pero cuando y porque? Sawyer es mi 2º favorito.

Tati Sánchez dijo...

Prima: lo de Claire es un misterio, porque desaparece, nadie sabe si está muerta o qué. Lo del oso polar lo explicaron en la 3º, creo que lo traían para hacer experimentos. El humo todavía no sé que significa, y las alucinaciones que tienen los Perdidos creo que la explica bien Cascone en un comentario hecho arriba. Aparentemente hay "alguien" que personifica lo que no existe o está muerto.
De todas maneras, yo prefiero esperar a que termine y ahí entender bien todo. jajaja-

Tati Sánchez dijo...

PD. Sayid me encanta y Sawyer está terrible!

Vivi dijo...

La sigo a la serie y mucho. Pero es un quilombo, hay que tener muy buena memoria, o verla al menos dos veces a cada tempoorada para recordar toooooodos esos datos de ida y vuelta. La espero ansiosa a la última y tengo a mi compañero Eugenio que es más fanático que yo que vive haciendo conjeturas al respecto...
Y mi preferido es Sawyer, no Jack

PD: Tati, me estoy poniendo al día, hacía mucho que no te posteaba! Perdón si jodo por demás...

Tati Sánchez dijo...

Vivi! ya te extrañaba, hacía rato que no aparecías, jajaja.
Decile al Eugenio que no cuente sus teorías porque te quema toda la serie!! ya lo reté una vez cuando el conseguía los capítulos antes de que los pasen por la tele. jaja. mandale un beso de mi parte.

Anónimo dijo...

Mr. Eko es el mejor!!! Por mejor cuerpo, mente y espíritu! Espero que vuelva en la ultima temporada... Del resto, me gusta Locke...
s.

Tati Sánchez dijo...

Lástima que Mr. Eko dura poco. ya me había olvidado de él...
Y prepárense para las maratones de las cinco temporadas que va a pasar AXN. Va a haber Lost hasta en la sopa.