13 de noviembre de 2009

De terror

Nunca supe ahorrar muy bien. Mi hermana es contadora y siempre me dio consejos sobre cómo hacer para no gastar plata de más. “Guardá 100 cuando cobres y hacé de cuenta que no los tenés”; “Cambia una guita por dólares y hacé de cuenta que no la tenés”; “No saques una tarjeta de crédito, desembolsá solo lo que tengas”. En fin. Nunca le di pelota. Pero hoy, ahora, en este momento, te voy a dar yo un consejo a vos. Si querés ahorrarte 2 horas de tu vida, 18 pesos de entrada y 20 mangos de pururú y coca, NO VAYAS a ver esta película: “La Huérfana”.

Hacía mucho que no era testigo de algo tan malo, tan poco original, tan lleno de clichés y poco suspenso. Y eso que es una película de suspenso.


Sigo sosteniendo que los tipos que hacen los avances y trailers del cine son los mejores mercaderes del mundo. Te venden mortadela por jamón crudo y vos te sentás ahí pensando que vas a comer el mejor sándwich de tu vida.

No te confíes en la cara horripilante que tiene la pendeja. No vale ni la molestia de seguir tipeando para describirla, así que acá nomás termino. De nada.


Nueva consigna para los comentarios:
¿Cuando fue la última vez que sentiste que perdiste tiempo y dinero?
(no vale contestar: "Leyendo este Blog")

10 comentarios:

maria ines dijo...

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SENTISTE QUE PERDISTE TIEMPO Y DINERO? JÁ!, hace 1 segundo atras, cuando vi la realidad del suceso. Hace 1 mes atras le di a un electricista plata para comprar los materiales, (menos del tercio del total del trabajo) y desaparecio del mapa. Perdi dinero y tiempo, (dadas las sucesivas llamadas telefonicas, dejando mensajes, yendo a ver a quien me lo habia recomendado y observando su cara de vaquita mirando al tren mientras me decia que desconocia el paradero de quien? ah sisi, Hans, el electricista... jajaja, me macanearon muchachas...qué se le va a hacer...hay cosas muchisimo peores, hambre en el norte, en el centro y en el sur, nuestra presidenta y su fatidico prsidente esposo, pobreza y enfermedad...
Beso ceci, te banco a full.

Jorge Cascone dijo...

Mientras recuerdo algun caso de perdida personal, me viene a la mente el de una amiga: un médico en Buenos Aires le aseguró que podía resolver un problema en sus ojos, operándola, por una cifra ENORME para cualquiera de nosotros. Otros 10 medicos de Cordoba le dijeron que no tenía solución. Conclusión: pagó la fortuna, y en el post-operatorio el chanta le dice "me equivoqué, lo suyo no tiene solución"... plata cobrada, suerte! Buen viaje de regreso.
Medio cruel la historia, pero verdadera.
Saluti blogeros de cine!!

Jóse Bar dijo...

Eh, Ceci!!! Pero ahora me quedaron las ganas de saber de qué se trata la peli...jaja!! Contá un poquito más!!

Tati Sánchez dijo...

Un matrimonio que pierde un embarazo, adopta una niña de 9 años proveniente de Rusia que es muy inteligente y muuuuyyy mala.
Desde acá quemo la película, así que si querés verla no sigas leyendo.
La nena en realidad es una mina de 33 años que sufre de un tipo de "hipotiroidismo" que la hace parecer pequeña, y la parte de suspenso es que ella quiere seducir al marido y matar al resto de la flia. Pero es aburrida, predecible, no da miedo, la paramos al medio, nos fuimos a comprar helado, volvimos, la volvimos a poner, y no repuntó. En fin, la noche se salvó gracias al helado. jeje

Magnolia dijo...

La ultima vez que perdi tiempo.....?
Sí, efectivamente fue viendo esta pelicula.
Esas serán dos horas que no recuperaré jamás!

Pésima.

Saludos.

jóse bar dijo...

no, no, nooooo..!!!!!!!!!! pará, jurame que la nena es una mina de 33!!!!!!!!!!! jua juaaaaaaaaaaa....bajísimooooo!!!! encima metieron un problema de tiroides!!!!!!!!!! jajajajajjaja...Es en serio, Ceci????? jajajajajajajjaj....no, te juro que es demasiado!!!! qué hijos de p...!!!!!!!

alobelgrano dijo...

muy bueno el formato nuevo!!
besos

Silvana Lovato dijo...

Me gane 2 entradas al cine y se me ocurrio ver "Te amaré por siempre".. por Dios lo mala que es esta peli. Un tipo que cuando se pone nervioso viaja en el tiempo sin ninguna mision ni fundamento. Es verdad que los que hacen los avances te mienten en la cara sin verguenza. Si por lo menos los efectos visuales hubiesen estado buenos, algo valdria la pena verla, pero no chicas, se les va a acabar el romanticismo si deciden perder hora y media en ella. Saludos Tati y segui aconsejandonos!

Tati Sánchez dijo...

Silvana! la vi también el otro día a "Te amaré por siempre", es mala mala, si no hubiera sido porque ésta es peor, hubiera dedicado unos minutos a reseñarla, jajaja. No la recomiendo ni a palos.

Anónimo dijo...

Casi tan mala como "Pelham 123", la de Travolta haciendo de malo que no convence a nadie?? Nooooooo, por favor ahórrense esas dos horas, pelo Amor de Deus....!! Muy buen restyling del blog, clap clap clap.

Ale