19 de septiembre de 2009

Fiesteros con resaca

Por fin pude ver la superpromocionada “The Hangover” (“¿Qué pasó ayer?”). Había visto el trailer en el cine y prometía ser el descubrimiento del año. No sé qué empresa se encargó de hacer los adelantos, pero hay que darles crédito: son los mejores del mundo. La película entera es un chasco. Nunca me reí tan poco. La anunciaron como la mejor comedia desde “Loco por Mary”, pero no pude lograr desprender una carcajada, salvo en dos oportunidades (una escena con el tigre y otra con Mike Tyson).

Si no la viste, "The Hangover" cuenta la historia de cuatro amigos que van a hacer la despedida de soltero de uno de ellos a Las Vegas y después de una noche alocada -que nadie te muestra-, los flacos se levantan en la habitación del hotel con una resaca importante y sin poder recordar un pomo lo que habían hecho. Capaz a más de uno la escena le resulte similar con alguna experiencia de la vida real, con la diferencia de que los tipos encuentran un bebe en el ropero, un tigre en el baño, a uno le falta un diente, hallan un chino en bolas en el baúl del auto y Mike Tyson aparece en la pieza tocando el piano y cantando una canción de Phil Collins mientras le pega una trompada a uno de los pibes.


Lo único que me mantuvo con suficientes ganas de llegar al final, era saber dónde carajo estaba el novio, que no aparece por ningún lado, mientras los tres restantes lo buscan, intentando reconstruir la noche pasada, lo que los lleva a generarse más problemas, que nunca son divertidos. En fin, un aplauso para los que hicieron el trailer.




Todavía la están dando en el cine, pero te recomiendo que gastes la plata de la entrada en otra cosa.

7 comentarios:

Caio Lamberti dijo...

Ess verdad tati, es muy mala, mire un rato y deje de verla pq no me la banque...
Excelente el blog amiga, muuuy bueno. Entro todos los dias y asi voy viendo que mirar y que no. Solicito criticas de La Viuda de los Jueves y El Secreto de sus Ojos, gracias, jajaj.
Besos.
Caio.

Tati Sánchez dijo...

Gracias Clau! La semana que viene voy a ver El secreto de sus ojos, que ya me la pidieron varios y me la recomendaron como muy buena. Aviso cuando la suba.
un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Lo que pasa con esta peli es que en realidad, es para adolescentes, varones, de hasta 18 años. A ese target le parece la mejor peli del mundo!!! jajajajaj un beso, Ceci, te sigo!!! Jóse barberán

Tati Sánchez dijo...

Sí, a lo mejor ya estamos "demasiados pasados" para este tipo de comedias, jeje, es verdad...

juancito, el de la apuesta dijo...

alta peli, me cagué de risa.

Vivi dijo...

Coincido en que la peli se fue en expectativas ... en el diario le dieron cuatro estrellitas ... Dios mío! adónde fue a parar la cemedia... Me reí poco también y no me cerraba porque resultaba por momentos dramática al situarse en el hecho que el novio desaparece con posibilidades de estar muerto ... no le dieron una vuelta de humor a todo eso ... Encima el tipo al final aparece ... Me parece que si lo hubieran mandado a México o algo así hubiera sido mejor ... Y otra cosa: o no lo explicaron o me perdí cómo apareció la gallina ...

Participo con esto en las entradas ??? Bs
Pd : No tengo tan buena memoria pero me parece que Despedida de soltero con Tom Hanks ( unos añitos atrás) era mejor que esta no ?

Tati Sánchez dijo...

Vivi! tenés razón nadie explica lo de la gallina, al final muestran unas fotos, pero ya me había aburrido tanto que ni las vi, capaz ahí mostraban algo.
Y sí! todos participan por las entradas! Andá buscando niñera por las dudas! Sorteo la semana que viene.