26 de septiembre de 2009

Volver al pasado

Ashton Kutcher quizás te suene conocido por ser el que desbancó a Bruce Willis de la cama de Demi Moore después de 13 años de matrimonio. El tipo no ha hecho buenas películas, lo cargan porque es medio de madera y las comedias en las que participó no hicieron reír a nadie. Sin embargo, el hombre protagonizó un thriller muy copado que se llama “El efecto mariposa” y que están dando por estos días en el cable. Hay que decirlo, es lo mejor que hizo, aparte de casarse con Demi Moore.

En esta película, Ashton es un joven, que cuando niño sufría pérdidas de memoria repentinas, y que en la Universidad descubre que puede cambiar el presente en el que vive, reconstruyendo -a través de un diario- los traumas que sufrió durante su infancia. Pero, -siempre hay un pero-, todo lo que modifique en el pasado tendrá consecuencias, sino pregúntenle a Michael Fox en “Volver al Futuro”.

Este filme es alucinante, atrapante y te deja pensando, ¿hasta dónde llegarías para transformar tu vida y la de los que te rodean? ¿Qué priorizarías, tu felicidad o la de los demás?

En fin, la están dando por A&E, Cosmopolitan TV y Hallmark Channel durante septiembre y octubre. Te la recomiendo.

9 comentarios:

Jorge Cascone dijo...

Voy a mezclar algunas cosas.
Respecto al "Efecto Mariposa", creo que muestra un argumento piola, con algo de originalidad, y creo que vale la pena.
Lo que pasa es que los yanquis no se aguantan ni un medio-exito, y ya tiran luego el efecto mariposa 2, 3, el efecto mosca, y tiran al tacho algo que debió quedar allí, solo en la primera peli.
Ashton Kutcher, futuro divorciado de Moore y con alguna pendeja que raje la tierra (version USA de nuestra original Alfano - Alé), ha hecho alguito más que me cayó bien: "A lot like love" (Algo Parecido al Amor), junto a Amanda Peet.
Si no la vio, Sanchez, se la recomiendo. Comedia romántica que no sé bien porqué, pero me gustó.

Tati Sánchez dijo...

Cascone, coincido con Ud. en la parte de las secuelas, por eso ni las nombro porque son muy malas. Sí, sí, la película debió quedarse solo en la primera.
Y sí vi "A lot like love", me gustó, tampoco es lo mejor del mundo, pero rescato la parte de la guitarra hacia el final con el tema de Bon Jovi. Me cagué de risa.

Anónimo dijo...

esta peli tiene varios finales, yo la alquile y tenia un final diferente a la que vi en la tele.

martin

Anónimo dijo...

Ta re bueno Ashton...!!! jajaja jose Bar

Vivi dijo...

El no es para nada bueno. El guión zafa. Es de esos que te enganchan porque querés saber cómo termina, como me pasó con "El día de la marmota". Aunque, la ví para saber cómo termina, pero oh! paradoja, no lo recuerdo.
Por otro lado, es raro que sea un thriller y que por ahí quieran meterle cosas de comedia. Me da la impresión que éste no era un papel para el Ashton.
Y al margen, qué tendrá el tipo que la tiene a la Demi Moore, qué estuvo casada con Bruce ??? nunca pero nunca lo voy a entender!

Tati Sánchez dijo...

1) Ashton Kutcher es fachero y en esta película actúa bien, pero banco a muerte a Bruce Willis.
2) La peli tiene cuatro finales alternativos que se pueden ver en DVD, pero el oficial es el que se ve en la tele, y que para mí es el mejor.
3)Vivi, El Día de la Marmota es una de mis películas preferidas... si querés nos juntamos y te cuento el final, jejeje.

Vivi dijo...

jaja !! no me referia a "El día..." cuando dije que no recordaba el final, si no a esta ... a la de Bill Murray la he visto varias veces ... también me encantó !
A Ashton lo banco solamente en el papel de boludo lindo que hace en Thats 70', le sale bárbaro y me lo re creo ... pero nada más

Maria ines dijo...

Yo a Ashton lo re banco, es un capo en comedia básica, por ejemplo en Dude, where´s my car, que son tramas que de tan tontas te largas a reir. Ha producido programas de camaras ocultas muy bien elaborados como tuned y tiene un cuero y una cara hermosisimos, he dicho...

Tati Sánchez dijo...

sí sí, es lindo, pero a mí no me hace reír precisamente.