12 de septiembre de 2009

Blanca inspiración

Nunca vi gente meterse tanta pala en la nariz y quedar sobria como para sostener conversaciones filosóficas sobre lo puta que es la vida como en “London”, una película que pasa desapercibida, pero con la que me enganché una noche asombrada por los raros efectos que tiene la cocaína en algunos individuos. La protagonizan Chris Evans (uno de los Cuatro Fantásticos), Jessica Biel (la rubia que sobrevive a la Masacre de Texas) y Jason Statham (el pelado que le enseñó a manejar a Schumacher después de hacer El Transportador 1, 2 y 3).

Y coca va, licor viene, dos tipos se encierran en el baño de una casa, donde se hace la despedida de la ex novia de uno de ellos, conversando sobre amores y bueyes perdidos, y aspirando merca sobre un cuadro de Van Gogh. Claro, son gente con guita, pero también tienen problemas. Cómo culparlos.

Minas buenas, tipos facheros, charlas interesantes, algunos flashbacks y mucha droga. Ahora, confieso que no sé mucho de estupefacientes, pero yo me pasé la película entera esperando que alguno se pase con tanto polvo.

La dan por AXN durante septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vi y la actuacion de Jason Statham esta buenisima, cuando empieza a chivar y a contar de esa casa de pegame que me gusta...lo mas locachón no es que le gustaba, sino que realmente existen esos lugares.
Yo tambien pensé en todo momento que alguno se iba a ir por el caño con tanto talco, pero no, obviamente la peli estaba enfocada a los diálogos y no a ser trainsporting.

Tati Sánchez dijo...

A mi me impactó la actuación de Chris Evans, me puso nerviosa, me desesperó, me pasé la película esperando que haga una sobredosis. Y qué cuerpito que tiene el señor...